Aunque ya han pasado días del terremoto que provocaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de una desconocida mujer, que poco después descubríamos se trataba de Ainhoa Armentia, el tema, lejos de pasar a un segundo plano, sigue despertando mucha curiosidad.
Y es que los nuevos datos sobre esta relación del marido de la infanta Cristina con su compañera de trabajo, continúan.
Si la semana pasada aparecían nuevas imágenes de la pareja, de cena romántica en un restaurante el pasado mes de noviembre, esta parece que unas nuevas fotografías podrían ver la luz.
Así lo han asegurado en el plató de 'Viva la vida', donde han podido ser testigos de unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de un día de relax en una playa francesa.
Unas fotografías que según aseguran se remontan al pasado verano, agosto concretamente, y en las que la pareja se deja ver de lo más cómplice y ajena a las miradas de los curiosos.
Las fotos en la playa de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Con la aparición de estas nuevas fotografías, en las que aseguran Iñaki y Ainhoa aparecen en bañador disfrutando del mar y del sol, muchos son los que dan por hecho que esta relación se remonta a muchos meses atrás. Es decir, que el romance podría venir de lejos.
Según ha asegurado Emma García en el programa, no han podido emitir dichas imágenes ya que pedían mucho dinero por ellas, algo que no impedirá que próximamente vean la luz en algún otro medio.
Llama la atención que el pasado verano Iñaki también disfrutara de unas vacaciones en la playa junto a su familia. Precisamente a principios de agosto, el exdeportista era fotografiado junto a su mujer, la infanta Cristina, sus hijos y sus hermanas en la playa de Bidart. Un plan familiar al que también se sumaba la infanta Elena, tal y como publicaron en la prensa vasca.
Mientras se analiza cada paso dado por Iñaki Urdangarin en los últimos meses, fuentes cercanas a la infanta Cristina dejan claro que ella no estaba al corriente del estado de esta relación. Algo sorprendente para muchos ya que, a la vista de las numerosas imágenes que están apareciendo, Iñaki y Ainhoa no se escondían.
La petición de Ainhoa Armentia
Y si no se escondían por entonces, tampoco lo hacen ahora. A pesar del escándalo que se ha montado, ninguno de los dos ha faltado a su cita diaria en el despacho de abogados donde trabajan.
Rodeados por una nube de fotógrafos, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han comenzado la semana acudiendo a su puesto de trabajo, donde la nueva pareja del exdeportista se ha pronunciado ante los medios.
“Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia” ha dicho Armentia a su llegada al trabajo, donde era fotografiada tan solo diez minutos después de que lo hiciera Iñaki.
Según aseguran algunas fuentes, Iñaki y Ainhoa han pasado el fin de semana por separado, cada uno recluido en su casa, probablemente esperando que pase la tempestad.
¿Dónde está la infanta Cristina?
Lo que continúa siendo un misterio es el paradero de la infanta Cristina. Desde la publicación de las fotos de su marido de la mano de Ainhoa Armentia, la hija de los reyes eméritos está desaparecida.
Aunque muchos daban por hecho que Cristina estaba en Ginebra, ciudad en la que reside junto a su hija Irene, y donde los fotógrafos hacen guardia esperando sus primeras imágenes, hace unas horas, algunas fuentes ‘despistaban’ dando a entender que podría incluso estar en España.
Cada vez suenan con más fuerza los rumores que aseguran que la infanta Cristina podría estar resguardada en el Palacio de la Zarzuela junto a su familia, esperando que se calmen las cosas, e incluso preparando un comunicado oficial.
Eso sí, algunas fuentes también especulan con que la hermana del rey Felipe VI podría haber puesto kilómetros de por medio, y haber viajado, horas antes de la publicación de las polémicas imágenes que vimos en la revista 'Lecturas', a Abu Dabi, junto a su padre, el rey don Juan Carlos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación