Según ha trascendido, Iñaki Urdangarin está llevando muy mal su estancia en la prisión de Brieva, Ávila, centro penitenciario que él mismo eligió. Por ello, su familia está siendo su mayor apoyo y no paran de visitarle en la cárcel, siempre que se puede.
La última persona que acudió a verle, el pasado domingo, fue su sobrino Lucas Cui Urdangarin, de 28 años, uno de los hijos de Ana Urdangarin y Carles Gui, que está muy unido a su tío y fue acompañado por su novia. El sobrino de Iñaki iba vestido con un pantalón corto tipo chino, camisa de manga larga, gorra y gafas de sol, suponemos, para tratar de pasar desapercibido.
Anteriormente, Iñaki ha recibido las visitas por separados de sus hermanos: Mikel, Clara, Laura y Ana, que fueron las dos juntas con sus respectivos maridos, de sus dos hijos mayores: Juan Valentín y Pablo Nicolás, la de su madre Claire y la de su mujer, la infanta Cristina, en dos ocasiones. Diez visitas son las que han trascendido que le han hecho en el mes que lleva el cuñado del rey Felipe VI en prisión.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación