DolceVita

Desvelan que Iñaki Urdangarin tiene un refugio secreto en Cataluña que le sirve para verse con una persona muy querida

El exmarido de la infanta Cristina tiene un escondite para pasar desapercibido en Cataluña. Este se encuentra situado en el Empordà (Ampurdán), comarca de Girona. En esa misma ciudad es la que sirvió también de refugio a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cuando comenzaron su relación

Tras divorciarse de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin trata de llevar una vida discreta en Vitoria junto a su novia Ainhoa Armentia, con la que se ha ido a vivir a una casa situada en la misma urbanización que la de su madre, Claire Liebaert. Sin embargo, ahora se ha descubierto que el exmarido de la infanta Cristina tiene un refugio secreto en Cataluña, donde suele viajar a menudo.  

El que fuera el yerno preferido del rey Juan Carlos I suele visitar el Empordà (El Ampurdán), comarca de Girona, donde su hermana mayor, Ana Urdangarin Liebaert, tiene una casa, un lugar donde se refugia para ver a una persona muy querida para él.

Desde que se produjo la separación de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin quiere ser un ciudadano anónimo y llevar una vida normal, por eso el Empordà es el lugar ideal para pasar desapercibido, según publica 'Vanitatis'. Además, también contribuye el hecho de que, desde el mes de febrero ,ya no tiene escoltas que le acompañen.

Iñaki Urdangarin tiene un refugio secreto en el Empordà (Girona)

Iñaki Urdangarin utiliza la casa de su hermana Ana no solo para pasar desapercibido si no que también le sirve para ver con frecuencia a una persona con la que tiene una magnífica relación y está muy unido, su hijo Pablo Urdangarin.

La relación entre padre e hijo es muy estrecha, les hemos visto intercambiar gestos de cariño y complicidad en público en muchas ocasiones, sobre todo antes y después de los partidos. Además, Iñaki Urdangarin sigue muy de cerca los pasos de su hijo Pablo, que es deportista profesional, juega balonmano en el equipo Franklin Granollers. 

Como decíamos, el exmarido de la infanta Cristina se aloja en la casa de su hermana y su marido, Joan. El matrimonio decidió cambiarse de casa y de comarca hace un tiempo cuando Ana Urdangarin tomó la decisión de prejubilarse de la empresa Nestlé donde trabajó desde 1986 como Senior Cooking Advisor (responsable de temas culinarios y cocina experimental). Por su parte, el marido de Ana, Joan Gui, que tiene una empresa inmobiliaria, no tiene problema para trabajar desde cualquier lugar.

El pasado mes de octubre, varias personas se quedaron sorprendidas al ver a Iñaki Urdangarin paseando por el Empordà, acompañado de su novia Ainhoa Armentia y una pareja de amigos. El exmarido de la infanta Cristina iba vestido de ciclista, al igual que su amigo, mientras que las mujeres iban muy arregladas. Después, se les vio tomando un helado y dando un paseo por el casco antiguo, según contó un testigo al citado medio.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han dado un paso más en su relación.Europa Press

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina también utilizaron Girona y Barcelona como escondite al principio de su relación

Iñaki Urdangarin siempre ha tenido una relación estrecha con Girona. Su familia tenía una casa en Viladrau, el pueblo en el que se escondían la infanta Cristina y él al principio de su relación. Sin embargo, hace unos años, la familia vendió esta propiedad. 

Otro de los lugares que sirvió de refugio a la pareja, para ocultar su historia de amor al público, fue la casa de Barcelona en la que vivía antes su hermana, Ana Urdangarin, con su marido Joan y sus cinco hijos. La familia vivía en un espectacular casoplón de 621 m2, de tres plantas, con jardín y piscina, situada en el barrio noble del Putxet i el Farró en Barcelona. Se trataba de una casa modernista, obra del arquitecto Josep Font i Gumà.

Esta vivienda también la utilizó Iñaki Urdangarin como escondite años antes, tanco durante sus primeros años de noviazgo con la infanta Cristina, como después, en sus momentos más bajos. Su hermana Ana siempre ha sido un apoyo incondicional para el ex cuñado del rey Felipe VI.

En esta casa también ha pasado muy buenos momentos su hija, Irene Urdangarin, y es donde vivió durante una temporada su hijo, Pablo Urdangarin, cuando se mudó de Ginebra (Suiza) a Barcelona para empezar a jugar a balonmano en el Club Handbol de Esplugues. 

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo tienen una relación muy estrecha
Iñaki Urdangarin junto a su hijo, Pablo Urdangarin, durante el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM, en Irún el pasado mes de diciembre(Europa Press)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP