Después de pasar unos días en Vitoria, con la familia de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, su marido y sus hijos han puesto rumbo a Roma, donde han sido captados por una cámara de la Cadena Ser.
La fotografía fue tomada en Campo de' Fiori, una plaza muy frecuentada por los turistas por su famoso mercadillo. Como se puede ver en la imagen, la familia se mezcla entre la gente como unos turistas más, pasando desapercibidos, con su mapa en la mano, vestidos con ropa informal y cómoda, mientras se hacen fotos.
Este viaje podría ser uno de los últimos viajes en familia de Urdangarin, ya que el cuñado del rey Felipe VI está a la espera de que el Supremo resuelva el recurso que interpuso ante la condena de la Audiencia de Palma el pasado mes de febrero, en el que se pedía más de seis años de cárcel.
Iñaki ha pedido la absolución al Alto Tribunal pero a su vez la Fiscalía del Supremo ha pedido que se eleve la pena de cárcel hasta 10 años. Está previsto que sea en primavera cuando el Supremo decida en un sentido o en otro.
Por otra parte, habrá que esperar a mañana para saber si la familia de la infanta Cristina, y ella misma, están invitados o no al 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, que hará una fiesta a lo grande en el palacio de la Zarzuela, con sus hermanas, hijos, sorbimos y primos. Aunque no se esperaba la presencia de Cristina de Borbón, y menos de su marido, el hecho de que estén por tierras italianas también hace prever que no se les verá mañana en el aniversario del rey emérito.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de vacaciones en Roma https://t.co/fT1zsaecde Imágenes exclusivas de los paseos de Urdangarin, la hermana del rey y tres de sus cuatro hijos por la capital italiana pic.twitter.com/eG5yMT8hiF
— Cadena SER (@La_SER) January 4, 2018
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación