Inés Arrimadas participó este sábado noche en Sexta Noche, un programa de debate político de La Sexta. En su intervención, la presidenta de Ciudadanos acusó al Ejecutivo de Sánchez de "darle cualquier cosa al separatismo" y dijo que "de izquierda y progresista no tiene absolutamente nada", entre otras cosas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su discurso fue precisamente lo que no dijo y sí reflejaba su rostro: un gran cambio de apariencia física.
Inés Arrimadas reaparece con una nueva cara: ¿qué se ha hecho?
Prácticamente irreconocible, Arrimadas, de 40 años, dejó a la mayoría de espectadores del programa atónitos. ¿Qué se había hecho? ¿Por qué estaba tan rara?
A continuación, podemos ver la comparativa de las capturas de la emisión del sábado con otras (dcha) de los últimos meses:
¿Botox, ácido hialurónico...?
En las fotos observamos que Arrimadas se ha estirado la piel y los párpados. Ya no tiene su clásico moflete que le hacía la cara más aniñada, y tampoco se aprecian ya bolsas en los ojos ni arrugas alrededor de los mismos.
Quizá su cambiado aspecto ha sido consecuencia de unas plácidas vacaciones, pero todo parece indicar que ha pasado por boxes. A priori, se podría decir que Arrimadas se habría sometido a un tratamiento rejuvenecedor con botox o ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a atraer el agua y retenerla en la superficie de la piel. Se trata de una molécula que nuestro organismo produce de forma natural pero su fabricación va disminuyendo paulatinamente a partir de cumplir los 25 años. La reducción de cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel se traduce en una pérdida de volumen y la aparición de arrugas y flacidez.
Además de hidratar en profundidad, una de sus propiedades es que ayuda a retener esta hidratación lo que produce que se repare la piel y se prevenga o disminuyan los signos visibles del envejecimiento como las líneas de expresión o las arrugas.
En cuanto al botox, es un nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A. Se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. Se utiliza para relajar o paralizar el músculo en una duración determinada.
Tal y como vemos en su intervención, Arrimadas habría optado por uno u otro método para alisar su cara hasta el punto de no parecer ella misma:
¿Tú qué opinas? ¿Crees que se ha hecho algo?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación