La infanta Cristina ha sorprendido a todos acudiendo a la boda de los dos sobrinos de su exmarido, Iñaki Urdangarin. La hermana del rey Felipe VI viajó a Chicago (Estados Unidos) para asistir a los dos enlaces en los que también estuvieron sus tres hijos: Juan, Miguel e Irene.
Los dos ausentes fueron Pablo Urdangarin y su padre Iñaki, a pesar de que estaba previsto que este último acudiera a las dos bodas de su sobrina Nuala Flood y Jonathan Harden; y del hermano de esta, Iñaki Flood y su pareja Paige Palkovich.
El motivo por el que Urdangarin no pudo asistir a los dos enlaces fue porque al final no consiguió el permiso necesario para viajar al país americano ya que el formulario que se requiere para entrar en Estados Unidos -el ESTA-no permite la entrada a las personas que tengan antecedente penales. En su lugar, fue Cristina de Borbón la que acudió como invitada, según publica 'Vanitatis'.
La infanta Cristina asiste a las bodas de los sobrinos de Iñaki Urdangarin
Aunque Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación el pasado 24 de enero tras conocerse la infidelidad de él con Ainhoa Armentia, la Infanta sigue llevándose a la perfección con la familia de su exmarido y ellos siguen tratándola como una más. Por ello, no es de extrañar, que la hija del rey Juan Carlos I haya decidido acompañar a los dos hijos de la hermana de Iñaki, Cristina Urdangarin, en un día tan especial.
La boda de Nuala Flood se celebró el pasado sábado 13 de agosto y la de su hermano Iñaki Flood el siguiente sábado, 20 de agosto.
El sobrino de Urdangarin se casó con su novia de toda la vida, Paige Palkovich, una joven especialista en biomedicina que trabaja en Boston Scientific.
Para la boda de Iñaki Flood, la infanta Cristina se decantó por un vestido a media pierna de color azul con manga corta y zapato plano. Sus hijos Juan y Miguel fueron con trajes sin corbata y camisa azul cielo mientras que Irene fue con un vestido de color beis, al igual que iban muchas damas de honor, según el mencionado medio.
En cuanto a la novia, Paige lució un vestido blanco de corte sirena con cola atada a la espalda. Por su parte, Iñaki Flood llevó un esmoquin con unos mocasines sin calcetines.
Tras la ceremonia, el banquete se celebró en Loft Lucia, un local moderno de tipo industrial que se decoró con bombillas y mesas eran redondas. Los recién casados entraron por una puerta de garaje y fueron recibidos pot sus invitados mientras estos agitaban las sevilletas.
Los primos Urdangarin mantearon a la novia y su madre, la infanta Cristina, estuvo bailando como una más y disfrutando de la celebración familiar. Mientras tanto, Iñaki Urdangarin, al que hace una semana vimos romper a llorar en el interior de su coche mientras su novia trataba de consolarle, tuvo que quedarse en España.
Cristina y sus tres hijos aprovecharon el viaje a Estados Unidos al máximo
Cristina y sus tres hijos aprovecharon su estancia en Estados Unidos para llevar a cabo también varias actividades como el visitar los Grandes Lagos.
Los jóvenes han hecho deporte náutico, han hecho rutas en moto por los montes, han ido en barca, se han bañado y han disfrutado de los paisajes forestales de la zona. Además también han aprovechado las dos semanas en EEUU para salir a restaurantes y disfrutar del ocio nocturno.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación