Fue el pasado mes de julio cuando, tras meses de negociaciones, la infanta Cristina decidía frenar la firma de su divorcio con Iñaki Urdangarin. Tal y como se aseguró, la tensión entre la expareja era máxima tras las nuevas exigencias económicas del exdeportista. Unas exigencias que la hija del rey Juan Carlos no estaba dispuesta a aceptar y que la llevaban a posponer la negociación hasta después del verano.
Con la situación entre los exduques de Palma más tensa que nunca, el inicio del nuevo curso ha llegado con la sorpresa de un inesperado acercamiento. Hace unas horas, la revista ‘¡Hola!’ publicaba las imágenes más cordiales de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin desde que se anunciara su separación. Unas fotografías en las que un afectuoso beso y una breve charla parecen confirmar que las cosas entre ellos han mejorado.
Y es que, tal y como señalan desde su entorno, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están dispuestos a llegar a un acuerdo, e incluso ya han retomado las negociaciones. Eso sí, según apuntan, este acercamiento no habría sentado nada bien a Ainhoa Armentia quien, tras un verano de rumores sobre una crisis en su relación, estaría celosa del afecto de su de su novio con la hermana del rey Felipe VI.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, más cómplices que nunca, retoman su divorcio
Tras meses sin verse cara a cara, (la última vez fue en junio durante la graduación de Irene Urdangarin), el pasado sábado 2 de septiembre, la infanta y el exdeportista se reencontraban en el Palacio de los Deportes de Granollers donde Pablo Urdangarin jugaba con su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, con el que debutaba en la Liga Europea de balonmano contra el CSM Constanta de Rumanía.
Allí, la infanta Cristina, que acudió junto a sus hijos Irene y Miguel, protagonizó un encuentro público con su exmarido. Un encuentro fotografiado y que sorprendió a todo el mundo, que demuestra que las cosas empiezan a encauzarse de nuevo entre ellos.
Así lo confirman desde el entorno de la expareja a ‘Vanitatis’ donde señalan que “el divorcio está más cerca”. Según apunta el portal, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin son conscientes de que no pueden seguir alargando esta situación y que tienen que llegar a un acuerdo cuanto antes. Eso sí, a pesar de que aseguran que la negociación se ha retomado, “tampoco lo van a hacer con prisa”.
El enfado de Ainhoa Armentia por el beso entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Con una nueva y más cordial etapa instalada entre ellos, siempre mirando por el bienestar de sus hijos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no dudaron en saludarse con un cordial beso el pasado sábado, sin importarles las miradas de los curiosos que, como era de imaginar, no eran pocos.
Un beso que desde su entorno definen al citado portal como “un saludo de cortesía” asegurando que “todavía hay algo de tensión entre ellos”. Sin embargo, parece que no ha sentado nada bien a Ainhoa Armentia, quien no vería con buenos ojos la buena relación que mantiene Iñaki Urdangarin con la madre de sus hijos.
Así lo aseguran desde el Nacional.cat, donde desvelan los celos que sentiría Ainhoa “porque cree que Iñaki y Cristina podrían arreglar las cosas”. Además, el portal asegura que las imágenes del comentado beso entre los exduques habría ocasionado una discusión entre la pareja.
Una discusión más que se suma a la que protagonizaron hace unas semanas en la playa de Alicante o a la que aseguran tuvieron poco antes por la unión de la infanta Cristina y la madre de Urdangarin durante la graduación de Irene. Unos enfrentamiento que para muchos justificarían el comentado distanciamiento entre la pareja.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación