La infanta Cristina parece que ya ha pasado el duelo de la separación y el dolor y trauma que le supuso enterarse de la infidelidad del que era su marido Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia tras salir a la luz las fotos de ellos dos paseando de la mano.
Aunque le costó dar el paso de la separación, la hermana del rey Felipe VI ya está mejor anímicamente. Ha recuperado su vida social y ya disfruta de las salidas con amigos. La semana pasada la pudimos ver en una fiesta en la que estaba el actor Antonio Resines y su mujer Ana Pérez-Lorente, que es una amiga de hace años de Cristina ya que fueron compañeras de colegio.
Pilar Eyre ha escrito sobre esta nueva etapa de soltera que está viviendo la infanta Cristina. La escritora apunta a que la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía podría estar planteándose el mudarse venir a España y dejar la ciudad de Ginebra (Suiza) en la que vive desde hace más de nueve años.
El futuro de la infanta Cristina y su posible regreso a España
Actualmente solo vive con ella su hija Irene, de 16 años, ya que sus otros tres hijos -Juan Valentín, Miguel y Pablo Urdangarin- viven en Madrid, Londres y Barcelona respectivamente desde hace algunos años. El hecho de que su hija pequeña esté a punto de terminar sus estudios de Bachillerato podría ser el empujón final para regresar a España, según la escritora. Esto es algo que también está en la mente del rey Juan Carlos en un futuro, tal y como quedó reflejado en el comunicado que emitió este lunes Casa Real, donde el Rey le deja la puerta abierta para residir en nuestro país.
En su caso, el destino elegido para Cristina de Borbón e Irene Urdangarin podría ser Barcelona, donde la familia ya residió durante varios años, la Infanta tiene un buen grupo de amigos y vive su hijo Pablo, que es jugador de balonmano del FC Barcelona.
La infanta Cristina podría tener una nueva ilusión
Además de este posible cambio de residencia, Pilar Eyre ha señalado que la infanta Cristina también podría estar experimentando otros cambios de ámbito personal. La escritora señala que podría haber un hombre especial en su vida.
"La infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos...", ha asegurado la experta en Casa Real en su blog de la revista 'Lecturas'.
Un verano crucial y muy diferente
La periodista también habla del "verano crucial" que le depara a la infanta Cristina. El primer verano de soltera tras la separación de Iñaki Urdangarin , con el que llevaba 24 años casada.
Cristina lleva pasando todos los veranos con su familia en las playas de Bidart, en el País Vasco francés, donde la familia de Iñaki tiene una casa. En este lugar es donde se tomaron las 'pruebas del delito' de la infidelidad y era el nidito de amor de los amantes.
Según Pilar Eyre, no sería de extrañar que la viéramos de nuevo en Palma de Mallorca junto a su hermana, la infanta Elena. Entre sus planes de verano también podría estar el visitar a su padre, el rey Juan Carlos en Abu Dabi.
La escritora ha señalado que también se la podría ver disfrutar "del tiempo libre junto a su entorno más íntimo, amigos que se han convertido en su apoyo fundamental en estos delicados momentos".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación