DolceVita

Desvelan el trauma de la infanta Cristina que le impide pasar por quirófano y sus retoques antiedad

A punto de cumplir 60 años, desvelan los trucos antienvejecimiento de la infanta Cristina y cuál es el trauma heredado por el que no quiere pasar por quirófano

  • El trauma de la infanta Cristina que le impide pasar por un quirófano -

El próximo 13 de junio, la infanta Cristina cumple 60 años. Una fecha que pasará junto a su familia y sus amigos, y probablemente celebre con una fiesta, tal y como hiciera su hermana, la infanta Elena, en diciembre de 2023.

Ha pasado ya un año desde que la infanta Cristina firmara su divorcio de Iñaki Urdangarin. Un largo proceso tras el que, tal y como señalan desde su entorno, la hermana del rey Felipe vive una nueva y feliz etapa. Una tranquila vida centrada en sus hijos y en ella misma. Y es que, en los últimos tiempos, la hija de los reyes eméritos luce una una nueva y mejorada imagen.

Así lo hemos podido ver en sus últimas apariciones públicas, como la boda de su prima Teodora de Grecia a la que acudió el pasado mes de septiembre con parte de su familia. Durante el evento, la infanta Cristina se mostró de lo más tranquila y sonriente, algo ya habitual en ella.

“Está en paz y tiene muchas ganas de vivir. Atrás quedan los tiempos difíciles, vuelve a sonreír, parece que todo va bien y ha sorprendido con su gran cambio, que ha sido progresivo” señalan desde la revista ‘¡Hola!’ donde desvelan sus trucos para renovar su imagen y el trauma por el que no quiere pasar por el quirófano.

La infanta Cristina en la boda de su prima, Teodora de GreciaLa infanta Cristina con sus hijos, su madre y su hermana, en la boda de Teodora de Grecia. Foto: Europa Press

Los tratamientos antiedad de la infanta Cristina y el trauma por el que no quiere pasar por quirófano

Fue en julio de 2022, apenas unos meses después de su separación de Iñaki Urdangarin, cuando la infanta Cristina sorprendió con un inesperado cambio de imagen. Para sorpresa de muchos, la hermana del rey Felipe VI decidió quitarse la característica verruga que tenía cerca de la nariz. Una pequeña intervención que pasó desapercibida tras meses ocultando su rostro con mascarilla, y que, según los expertos, acompañó de algunos tratamientos rejuvenecedores para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Desde entonces, han sido varios los cambios físicos que hemos podido apreciar en la infanta Cristina. Unos cambios que, tal y como señala la citada revista, no solo se resumen en un corte de pelo y una pérdida de peso. “Está preparada y quiere envejecer con arrugas, de manera natural. Hace casi tres años, le extirparon la verruga alunarada que tenía en la cara, y recurre a tratamientos no invasivos, vitaminas y suplementos para combatir los efectos del envejecimiento, pero hasta ahí”, apuntan.

Y es que, según asegura una amiga de la infanta Cristina, esta no quiere quitarse años a golpe de bisturí. “Es la herencia de un trauma”, señala. Y es que, según la cabecera, la exduquesa de Palma tiene muy presente lo que le ocurrió a su abuela materna, la reina Federica, quien sufrió un infarto de miocardio tras someterse a una Cirugía Plástica Ocular en un hospital de Madrid. “De ahí que prefiera no pasar por quirófano y optar por otro tipo de tratamientos de belleza”, explican.

Tratamientos no invasivos como los anteriormente citados, con los que busca lucir su mejor imagen, y que combina con buenos hábitos de vida.

La infanta Cristina cuida mucho su imagen y su saludLa infanta Cristina cuida mucho su imagen con tratamientos y buenos hábitos. Foto: Europa Press

La dieta pescetariana de la infanta Cristina y su pasión por el deporte

Entre los buenos hábitos de la infanta Cristina destaca la alimentación, algo que cuida mucho. Y es que, según desvela ‘¡Hola!’, la hermana del rey Felipe es, al igual que la reina Sofía, pescetariana: “Fue una decisión que tomó cuando era joven. La infanta Elena y su prima, la princesa Alexia, también se propusieron seguir los hábitos de doña Sofía. Sin embargo, tan solo doña Cristina cumplió su ‘promesa’ y, a día de hoy, la mantiene”.

Así, la infanta Cristina sigue una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, en la que incluye verduras, frutas, legumbres, huevos, lácteos, marisco y pescado. Según la revista, le encanta el sushi, la cocina española (“no se puede resistir a un arroz, una tortilla o un gazpacho”), y tiene prohibidos los carbohidratos a partir del almuerzo.

Además, la infanta Cristina practica deporte, algo que siempre ha sido una de sus pasiones: “Es una mujer muy deportista: tenis, hípica, baloncesto, atletismo, esquí y vela. Aunque también disfruta haciendo pilates y running”.

Al igual que doña Sofía, la infanta Cristina es pescetarianaAl igual que la reina Sofía, la infanta Cristina es pescetariana. Foto: Europa Press

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
Máximo Pradera habla de su cáncer y lo relevante que es la comida: "Con otros hábitos, podría haberme librado"
Jesús Calleja: los detalles de su viaje al espacio, sus tres hijos adoptados y la muerte de su hermano