La infanta Elena y su hijo Froilán de Marichalar se han mudado a una nueva casa situada en una zona exclusiva de Madrid en la que viven otros rostros de la 'jet set'. La nueva vivienda es de alquiler, más pequeña que la anterior, aunque tiene 242 metros cuadrados, y estarán en ella tan solo de forma temporal.
Se trata de una casa de lujo, cuyo precio en el mercado es de 2,5 millones de euros. Está situada en un edificio construido en el año 1960 en el barrio de Almagro.
Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y dos balcones a la calle. La nueva casa cuenta con ascensor, plaza de garaje y portero físico. Además, el inmueble está adaptado a las personas con movilidad reducida, algo que sería de gran utilidad si su padre, el rey Juan Carlos I, regresa de Emiratos Árabes y decide vivir con ella o pasar unos días en su casa.
La ubicación le viene a la perfección ya que está más cerca de su trabajo en la Fundación Mapfre, donde recibe un sueldo superior a 200.000 euros por la labor que desempeña como directora de proyectos culturales y sociales desde 2008.
La infanta Elena y sus hijos se mudan de casa temporalmente
Después de cuatro días haciendo y deshaciendo cajas, madre e hijo ya se encuentran instalados en su nuevo domicilio tras el contratiempo que han sufrido en la otra casa.
Aunque la revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles que la hermana del rey Felipe VI y su hijo Froilán se han mudado de forma permanente a esta casa, '¡Hola!' ha asegurado que solo será de forma temporal, hasta que acaben las obras de la reforma que se están haciendo en la casa de 500 metros cuadrados en la que estaba viviendo hasta ahora situada frente al hospital del Niño Jesús.
El motivo de estas obras es el siguiente, según recoge la revista ‘¡Hola!’: "Tiene que realizar unas obras para reparar los daños provocados por un problema de humedad. No se ha mudado por tanto de casa de manera definitiva, sino que se trata de un traslado temporal hasta que finalicen los trabajos destinados a solucionar los desperfectos causados".
De este modo, cuando acaben las obras de su casa, la hermana del rey Felipe VI podrá volver a su vivienda habitual en la que vive desde hace varios años con sus dos hijos, de 23 y 21 años, aunque en el caso de Victoria Federica de Marichalar, esta pasa más tiempo en casa de su novio, el Dj Jorge Bárcenas que con su madre.
Por su parte, el nieto díscolo del rey Juan Carlos y la reina Sofía no parece tener ninguna intención de independizarse. Hace unos días, le vimos protagonizar una nueva polémica, Froilán fu expulsado de una discoteca tras liarla y molestar al resto de jóvenes disparándoles con un cañón de humo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación