La infanta Elena reapareció muy sonriente este domingo en el exclusivo Club de Campo Villa de Madrid donde presidió un año más la final del Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour. Aunque todavía no se había dado a conocer que el rey Juan Carlos I regresa a España de forma temporal este fin de semana tras llevar viviendo en Abu Dabi dos años, ella seguro ya conocía la noticia a juzgar por su felicidad.
La primera parada del Emérito será Sanjenjo (Sanxenxo), según te adelantamos en 'Vozpópuli' y ha confirmado este martes el alcalde de la localidad de Pontevedra, Telmo Martín. El monarca viene a nuestro país unos días con motivo de las regatas del IV Circuito clase 6mR (Copa de España) que se celebran el 18, 19 y 20 de mayo.
Además también se ha dado a conocer que el rey Felipe VI y su padre se verán en Madrid, según acordaron en una conversación de teléfono que mantuvieron cuando el monarca se encontraba en la capital de Emiratos Árabes tras la muerte de su presidente, el jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan, ya que padre e hijo no pudieron coincidir en Abu Dabi.
La infanta Elena y el actor Miguel Ángel Muñoz, muy cómplices en la hípica
El regreso del Emérito seguro ha llenado de felicidad a toda la familia ya que desde hace tiempo se esperaba su vuelta a España y se produce tras varios intentos del rey Juan Carlos por tratar de venir a nuestro país.
A la infanta Elena se la pudo ver muy contenta en la hípica, seguramente por el motivo mencionado. La hermana del Rey fue la encargada de entregar la Copa de Su Majestad el Rey al jinete belga Gilles Thomas, que se hizo con el triunfo a lomos del caballo Calleryama en Longines Global Champions Tour 111 CSI.
Además se la pudo fotografiar en actitud muy cómplice con el actor Miguel Ángel Muñoz (MAN), con el que compartió palco.
La madre de Victoria Federica y Froilán de Marichalar, de 58 años, charló animadamente con el actor y ganador de 'Masterchef Celebrity', de 38 años, mientras disfrutaban del concurso de saltos de caballos.
Su relación de amistad ha causado una gran sorpresa
Como se observa en las fotografías, la hermana del Rey le cuenta y explica cosas a Muñoz, que no para de reír con las confidencias de la infanta Elena.
La complicidad entre ellos y el buen rollo no pasaron desapercibidos para nadie. Ahora falta por descubrir qué nexo en común tienen Miguel Ángel Muñoz y la infanta Elena o desde cuando son tan amigos.
Aunque la relación de amistad entre ambos ha causado una gran sorpresa, anteriormente el actor de 'Upa Dance' ya había coincidido con Elena de Borbón en la celebración del 4 de Julio que tuvo lugar en la embajada de Estados Unidos en Madrid. En este acto también se les pudo ver manteniendo una conversación alegre y distendida.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación