Semana de emociones para los reyes Felipe y Letizia. Apenas unos días después de asistir a la graduación de la princesa Leonor en Gales, la familia real ha acudido a la confirmación de la infanta Sofía. Un discreto acto celebrado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), en el que la hija menor de los Reyes ha estado arropada por tres de sus abuelos.
Tal y como estaba previsto, a las 12:30 del mediodía, la infanta Sofía ratificaba su fe junto a sus compañeros de clase. Una confirmación que, al igual que ocurrió dos años antes con la de la princesa Leonor, se ha adelantado un año por cuestiones logísticas y afectivas, antes de que la Infanta inicie sus estudios en Gales. Y es que, tal y como confirmó Casa Real hace unas semanas, la infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana, estudiando Bachillerato en el UWC Atlantic College.
Convertida en la gran protagonista, la infanta Sofía ha recibido la confirmación rodeada de su familia más cercana. Así, además de a sus padres y su hermana, hemos podido ver a sus dos abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano, acompañada de su pareja Marcus Brandler, y a su abuelo materno, Jesús Ortiz, que ha llegado con su mujer, Ana Togores.
Una vez más, los estilismos de la reina Letizia y sus hijas han acaparado toda la atención. Y es que, aunque muy diferente entre ellos, las tres han elegido looks en la misma gama de colores.
La infanta Sofía deslumbra en su confirmación con un mono con aberturas en rosa fucsia
Como era de esperar, para la ocasión, la infanta Sofía ha elegido un original look, fiel a la atrevida personalidad que desde hace años muestra con sus estilismos. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, que el pasado 29 de abril cumplió 16 años, ha lucido un favorecedor mono con aberturas en color rosa fucsia que no ha dejado indiferente.
La pequeña de los Borbón y Ortiz ha sorprendido con este mono, confeccionado en crepé, con escote cruzado y detalle 'cut ut', que cuenta con manga sisa y lazada en la espalda. El modelo Petunia de la firma Cayro Woman, una de las favoritas de la reina Letizia y la princesa Leonor, que tiene un precio de 96,90 euros.
En cuanto al calzado, la infanta Sofía se ha decantado por unos cómodos mules planos y destalonados en color nude, a juego con un bolso de mano de Mango, que pertenece al fondo de armario de su madre.
La princesa Leonor, con un vestido de flores de firma española
Aunque se aseguró que la princesa Leonor sería la madrina en la confirmación de la infanta Sofía, finalmente ha sido el rey Felipe VI el padrino de su hija menor, repitiendo el papel que vivió con la mayor.
Recién llegada de Gales tras su confirmación el pasado 20 de mayo, la princesa de Asturias ha deslumbrado con un bonito vestido de largo midi en color cereza, siguiendo la norma que ha unido a todas las mujeres de su familia, vestidas para la ocasión en la misma gama.
En esta ocasión, la princesa Leonor ha elegido un vestido de flores con aires bohemios de la firma española Polín et Moi. Se trata del modelo Rosario, disponible en la web de la marca por 89,95 euros, con escote de pico y cintura ligeramente ajustada con botones y goma que cuenta con hombreras y volante en el bajo.
Un bonito vestido que ha combinado con unas cuñas altas con cintas en color azul marino de la marca Calzados Picón, que pertenecen a su madre. Además, ha rematado su estilismo con un bolso de mano, en este caso prestado del armario de Sofía.
El discreto look de la reina Letizia, con blusa rosa y pantalones blancos
Acostumbrada a acaparar todas las miradas, la reina Letizia ha cedido todo el protagonismo estilístico a sus hijas, regalándonos uno de sus looks más discretos. Aunque acertado. Para la confirmación de la infanta Sofía, la Reina ha elegido unos sencillos pantalones de tiro alto y silueta ancha en color blanco y una blusa de seda rosa con escote en V, ambas prendas firmadas por Hugo Boss, que ya lució el pasado mes de febrero durante su viaje a Angola.
Con la llegada del buen tiempo, la reina Letizia ha recuperado su calzado favorito, las alpargatas con cuña, y ha apostado por la marca artesanal Macarena para un modelo en de color blanco y lazada al tobillo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación