Convertidos en los protagonistas de la actualidad del corazón desde que hace unos días una infidelidad hiciera saltar por los aires su relación y su reciente compromiso, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tratan de seguir con su vida. Por lo menos la marquesa de Griñón, que hace unas horas confirmaba la ruptura por la deslealtad.
Una ruptura que, según la hija de Isabel Preysler, es definitiva ya que, según ha asegurado, la confianza es uno de los pilares imprescindibles en cualquier relación.
Como era de esperar, la primera aparición pública de Tamara Falcó ha causado un gran revuelo. Y es que hace unas horas, la empresaria reaparecía ante los medios en un acto promocional para Kronos Homes, encargados de su lujosa vivienda.
Sincera y valiente, Tamara Falcó ha dado la cara tras descubrir, prácticamente a la vez que el resto del mundo, la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. Y precisamente son muchos los que se preguntan por el paradero del empresario, quien, tras pedir perdón públicamente a su novia, permanece desaparecido.
Iñigo Onieva, dispuesto a recuperar a Tamara Falcó
"El Iñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese". Con estas palabras, Tamara Falcó dejaba claro que las puertas a una reconciliación están completamente cerradas: “Lo veo imposible”, aseguró durante su primera aparición pública el pasado martes 27 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.
Unas declaraciones ante las que Íñigo Onieva no pierde la esperanza. Así lo han confirmado una persona de su círculo más cercano a ‘Informalia’, donde asegura: “Está convencido de que, cuando pase todo este ciclón, las cosas volverán a su cauce y recuperará a su novia”.
Según ha desvelado la citada fuente al medio, Íñigo Onieva “está muy arrepentido” y “ha aprendido la lección”. Y es que, aunque esta no ha sido la primera vez que al empresario se le ha atribuido una deslealtad a su ahora exnovia, es consciente de que la realidad.
“Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cejará en su empeño de reconciliarse”. Con estas palabras, esta persona cercana a Íñigo Onieva deja claro que el empresario no está dispuesto a olvidarse de Tamara Falcó y piensa luchar por ella.
Además, son varias las fuentes que aseguran que el empresario lo está pasando muy mal con esta situación.
Íñigo Onieva, destrozado y arrepentido tras la infidelidad a Tamara Falcó
Así lo ha confirmado también el periodista Saúl Ortiz en el diario ’20 Minutos’ donde apunta: “Íñigo, que salió de la casa del alquiler de Tamara el domingo de madrugada y está viviendo desde entonces en la casa de su madre en La Moraleja, está absolutamente destrozado. No deja de llorar y lamentarse. Está totalmente arrepentido y ocupa su tiempo en ver cómo recuperar a la que considera el amor de su vida”.
Además, Ortiz asegura que Íñigo Onieva “es consciente de las dimensiones del escándalo, y no encuentra consuelo”. Hundido y arrepentido, el ya exnovio de Tamara Falcó publicó el pasado domingo un comunicado a través de las redes sociales, en el que aseguraba: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”.
Consciente del error y de la expectación que iban a tener sus palabras, Onieva quiso pedir perdón: “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación