Falta poco más de una semana para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un gran evento que la pareja prepara desde hace meses y que promete convertirse en el acto social de la temporada. Sin embargo, el que será el gran día de la marquesa de Griñón podría verse empañado por el testimonio de una joven que asegura haber mantenido una relación con el empresario, en la propia casa de la hija de Isabel Preysler. Un testimonio con todo lujo de detalles ante el que Íñigo Onieva no ha tardado en responder.
Ha sido el periodista Javier Negre quien, a través de 'EDATV', ha dado voz a esta supuesta nueva amante de Íñigo Onieva que ha desvelado uno de sus encuentros íntimos. Eso sí, todo apunta a que no será su última revelación, pues el portal anuncia más entregas con el testimonio de esta mujer, policía nacional de profesión.
Así fue la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó según su supuesta amante
Fue en septiembre de 2022 cuando, apenas 24 horas después de anunciar su compromiso, Tamara Falcó descubría la deslealtad de Íñigo Onieva. Una deslealtad, tras la que más tarde aparecieron otras, y que dinamitó su relación. Sin embargo, a inicios de este año, la pareja se daba una nueva oportunidad, basada en la confianza, y que ponía en marcha de nuevo sus planes de boda.
Una boda que se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, y que tiene a la pareja de lo más feliz y emocionada. Una felicidad que podría haber empañado la aparición de una supuesta nueva amante que ha desvelado cómo fueron sus encuentros con el futuro marido de la marquesa de Griñón.
Según el citado medio, esta mujer, “una policía nacional espectacular, cariñosa humilde y muy natural” mantuvo una relación con Íñigo Onieva en marzo de 2022, cuando el empresario era, supuestamente, feliz con Tamara Falcó. “Esta joven tiene su trabajo, su vida privada y reconoce no ser una chica de imagen ni busca la fama” apunta Javier Negre, quien recoge el testimonio de esta joven que, por el momento, se mantiene en el anonimato.
Una historia que comenzó en el Lula, local que la joven frecuentaba y donde le presentaron a Íñigo Onieva. Según desvela esta policía nacional, el novio de Tamara Falcó le pidió el teléfono y luego la invitó a ir a una fiesta.
Durante la noche, la supuesta amante de Íñigo Onieva asegura que la química entre los dos era grande.
Así, señala que al día siguiente de la fiesta, quedaron para cenar en un conocido restaurante de Madrid, Toto.
Según desvela, ese día, su relación dio un paso más. Fue en Lula, local donde trabajaba Íñigo Onieva, y donde antes fue con el empresario a uno de los baños.
Íñigo Onieva responde a esta nueva infidelidad
Como es de imaginar, las declaraciones de esta mujer, desvelando una nueva infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, han hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, aseguran que no han afectado a la feliz pareja.
Así lo señala Saúl Ortiz en el diario ‘20minutos’ donde apunta que “el empresario se muestra tranquilo y poco sorprendido” ante este testimonio que, al parecer, ya llevaría un tiempo circulando “por los mentideros y redacciones”.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora, precisamente a pocos días de la boda más esperada, cuando ha visto la luz. Según el periodista, el propio Íñigo Onieva le ha asegurado que esta “es una cuestión del pasado, hablada con Tamara, totalmente perdonada y olvidada”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación