Íñigo Onieva, el exnovio de Tamara Falcó, ha roto su silencio después de llevar 16 días sin hablar, desde que salió a la luz el vídeo en el que este salía besándose con otra mujer que no era la marquesa de Griñón. Unas imágenes que se habían grabado tan solo dos semanas antes de pedirle compromiso.
A pesar de que en un principio el aseguró ante los medios que le vídeo era de 2019, se acabó confirmando que no era así, motivo que llevó a la colaboradora de 'El hormiguero' a romper con él y cancelar sus planes de boda. Desde entonces, solo había hablado y dado explicaciones públicamente Tamara, mientras él permanecía 'escondido' y sin dar la cara, siendo su familia la que tenía que soportar el chaparrón y las preguntas.
Después de tantos días sin decir nada y viendo la presión a la que estaba siendo sometida su madre y sus hermanos, Íñigo decidió hablar por fin ante la prensa y lo primero que quiso transmitir es un mensaje a Tamara Falcó.
Iñigo Onieva pide perdón a Tamara Falcó en sus primeras declaraciones
Lo primero que quiso dejar claro Iñigo Onieva en sus primeras declaraciones es lo arrepentido que está de haberle hecho daño a su ex, Tamara Falcó. "Aprovecho para pedirle perdón a Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más", se lamentó.
El empresario de 33 años reapareció ante los medios en la puerta de un restaurante del centro de Madrid, al que acudió con su familia: su abuela, su madre, su hermana, la actriz Alejandra Onieva y su hermano.
Desde que se anunció la ruptura a las 48 horas de haber anunciado su compromiso, todos ellos se han visto 'perseguidos' por la prensa, tratando de tener sus declaraciones. Sin embargo, durante estos 16 días, Íñigo había estado desaparecido, lo que le llevó a recibir muchas críticas por dejar a su familia al frente de todo.
El ex de Tamara habla y pide respeto para él y su familia: "No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometen errores"
Ahora por fin ha dado la cara y ha pedido respeto para todos ellos. "Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, mis hermanos... Me han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil. Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo que ocurrió y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia".
Después Onieva quiso desmentir algunas informaciones que salieron de él en las que se aseguraba que había salido de fiesta con sus amigos con la excusa de celebrar su ruptura. "No tengo nada que celebrar, no he ido de fiesta. Solo quiero volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una manera tan llevadera".
Por último, señaló: "Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometen errores", concluía su intervención Onieva.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación