La ministra de Podemos Ione Belarra de 35 años, ha sido madre por segunda vez. La secretaria general de Podemos y actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España ha anunciado la llegada al mundo de su segundo hijo junto a su pareja Nacho Ramos a través de las redes sociales.
La política ha publicado una foto del bebé en su cuenta de Instagram en la mañana de este viernes. En la imagen se puede ver la mano del pequeño encima de una mantita con elementos decorativos de color azul.
Belarra ha dado a luz a su hijo en un hospital público de Madrid, tal y como ha escrito en su cuenta de Instagram. "Ya está aquí el segundo pollito. Hemos tenido la enorme suerte de ser atendidos por las y los grandes profesionales de la sanidad pública, el mayor tesoro de un país. Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo del Hospital Ramón y Cajal que me ha acompañado en el seguimiento del embarazo y al equipo del Hospital Infanta Leonor de Vallecas".
"Después ha continuado diciendo: "Mención especial a todos los esfuerzos que este último está haciendo por incorporar protocolos y recomendaciones de parto respetado. No podíamos haber tenido un paso a la vida mejor".
Ione Belarra da a luz a su segundo hijo junto a Nacho Ramos
Una de las primeras en dar la bienvenida al pequeño ha sido la ministra de Igualdad, Irene Montero, que se ha referido al hijo de Ione Belarra como su sobrino. "Bienvenido, querido sobrino. La familia crece. Nos vas a encontrar felices y peleonas para que viváis en un mundo que merezca mucho la pena", ha escrito.
"No le va a caber duda tía querida", le ha respondido su amiga Ione, junto a unos emoticonos de un fuego y un corazón.
Las dos políticas son muy amigas y se consideran como familia. Seguramente, Irene Montero es un gran apoyo para ella y también en el tema de la maternidad ya que la ministra de Igualdad, de 34 años, ya es madre de tres hijos junto a Pablo Iglesias, por lo que
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación