La eurodiputada de Ahora Podemos, Irene Montero, ha publicado en sus redes sociales varias fotos posando en bikini en la playa, donde ha estado con unas amigas y sin su pareja Pablo Iglesias, padres de sus tres hijos.
En una de las imágenes se puede ver a la exministra de Igualdad, de 36 años, con un sencillo bikini de color verde, la cara al natural, sin nada de maquillaje, y muy sonriente. "La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos", ha escrito en su cuenta de Instagram.
Además, también ha llamado la atención uno de los nuevos tatuajes que tiene, del que ha presumido en Instagram.
Irene Montero posa en bikini en vacaciones y presume de nuevo tatuaje
Aunque Irene Montero no ha especificado en qué lugar estaba de vacaciones, parece que se encontraba en una de las bonitas playas que tiene España como se puede ver en un vídeo que ha publicado de una playa rocosa de aguas cristalinas. Junto a la imagen se puede leer una frase de Gabriel García Márquez: "La vida es la cosa mejor que se ha inventado".
La que fuera ministra de Igualdad del Gobierno de España también disfrutó de una fideuá de marisco, como se puede ver en otra de las fotos que ha compartido, junto a la que ha escrito: "Define domingueras".
Irene Montero presume de nuevo tatuaje
La exministra de Igualdad, Irene Montero, también ha mostrado el que parece que es su nuevo tatuaje en el que se puede leer 'Not today' (No hoy), junto a la imagen de un triángulo rojo, con una de sus puntas dentro de un círculo.
Montero tiene varios tatuajes, aunque todos muy discretos y pequeños. Uno debajo del pecho y otro que le hizo la tatuadora Aure Ikväll el pasado mes de enero. Como mostró la política de Podemos en su Instagram el tatuaje era de dos manos, que parecen de mujer, con los dedos meñiques cruzados, que tiene el significado de promesa, que se interpretó como gesto de su lucha feminista.
Irene Montero y Pablo Iglesias, de vacaciones con sus tres hijos
Todo parece indicar que este viaje de chicas ha sido una escapada de exprés o de fin de semana.
A principios de agosto, Irene Montero también compartió varias fotografías de sus vacaciones, estás sí, en compañía de su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, que tienen cinco años, y Aitana, de cuatro.
La pareja no compartió fotos de los dos juntos pero sí publicaron una imagen en el mismo lugar en la que cada uno salía por separado con sus hijos. En esta ocasión, tampoco trascendió en qué lugar se encontraban, si estaban de vacaciones en España o fuera de nuestro país.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación