Irene Montero es madre de tres niños, junto con Pablo Iglesias. Los mellizos, Leo y Manuel, nacieron el 3 de julio de 2018 de forma prematura y estuvieron tres meses ingresados el Hospital Gregorio Marañón; y la pequeña, Aitana, llegó el pasado 2 de agosto, por lo que la posible vicepresidenta del nuevo Gobierno PSOE-Podemos tuvo que cuidar a su bebé en plena campaña electoral.
Lo hemos visto en dos vídeos de YouTube que ha grabado y subido a la red el vlogger Julen Hernández. Se trata de una especie de docureality en el que el joven va siguiendo a Irene y a su equipo durante dos jornadas. En total son 90 minutos de grabación, en los que podemos ver a Irene comportándose como lo hace normalmente.
Irene Montero desvela su lado más íntimo
Irene da una imagen muy diferente a la que tiene en el Congreso o en los mítines. En la intimidad, es una chica normal, joven, de 31 años, que dice cosas como "tía", "hijos de puta" o habla de la última serie que está viendo con Pablo Iglesias.
En los vídeos se la ve con su pequeña Aitana, a quien se refiere en una ocasión como "La Aitana (está llorando)", y a quien da el pecho. También habla de ella: "No es buena, tía, es una tragona. Yo creo que está empachada. Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7", le dice a una miembro de su equipo.
En ambos clips se observa cómo Irene combina su faceta de madre con la de política. Se quita la mochila porta-bebés, introduce a Aitana en el carrito para dejarla con su equipo y se dispone a grabar una entrevista para un diario español.
Si quieres ver los vídeos, aquí los tienes:
¿Qué opinas de Irene Montero?