La ministra de Igualdad, Irene Montero, se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Hace poco más de una semana publicó una foto en la que la política de Podemos de 34 años se convertía en la protagonista de la imagen y se la podía ver muy feliz y al natural, posando en unas rocas con el mar de fondo.
Ahora, Montero ha vuelto a compartir otra imagen en su cuenta de Instagram pero a diferencia de la anterior, esta es una estampa mucho más familiar, se ve a su pareja, Pablo Iglesias, de 43 años, y sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel de 4 años y la pequeña Aitana, de 3.
El hecho de que haya publicado una fotografía de su familia ha sorprendido a muchos ya que la ministra es una persona muy reservada en lo que se refiere a su vida íntima y nunca le gusta hablar de su marido ni de sus hijos. Irene tampoco es dada a publicar fotos en su cuenta de Instagram con el politólogo, que fue líder de Podemos y del Gobierno.
Irene Montero publica una foto de Pablo Iglesias y sus tres hijos en la playa
La foto que Irene Montero ha publicado en su perfil tiene también un mensaje de fondo. Por un lado, el plasmar que son una familia feliz que disfruta de unas vacaciones en la playa, como cualquier otra familia española, queriendo dar una imagen de normalidad y cercanía.
Por otro lado, con esta foto se viene a desmentir los continuos rumores de separación que persiguen a la pareja desde hace tiempo. Además junto a la imagen, Irene ha escrito: "Juntos somos un buen equipo".
En la fotografía se puede ver a Pablo Iglesias encabezando el grupo, andando por un camino que va directo a la playa.
El politólogo va vestido con un pantalón corto y camiseta de color negro, pañuelo en la cabeza y porta una nevera para mantener la bebida y comida frescas en su mano izquierda. En el hombro derecho, lleva colgada una bolsa de la playa suponemos que con las toallas, cremas y demás productos playeros.
Al lado de Iglesias camina uno de sus hijos, mientras que los otros dos van detrás de él corriendo. Uno de ellos con una mochila azul y la última de la fila es Aitana, la hija pequeña. Después se encuentra Irene que es la encargada de hacer la foto.
¿Dónde se han ido de vacaciones Irene Montero y Pablo Iglesias?
Por el momento se desconoce en qué lugar han pasado las vacaciones Irene Montero y Pablo Iglesias pero todo parece indicar que se trata de una playa de España.
Algunos usuarios de las redes han hecho sus apuestas y entre los destinos que se barajan son Canarias, alguna ciudad o pueblo de la Comunidad Valenciana como Denia, o de Murcia, como podría ser Cartagena por el tipo de paisaje que se ve en la foto.
Tanto en esta foto como en la primera que publicó Irene Montero en Instagram durante sus vacaciones, la ministra de Igualdad ha tratado de no sacar en las fotos nada que pueda identificar su paradero para así seguir preservando sus vacaciones en la intimidad, que nadie les moleste y evitar así que les ocurra lo que les pasó en el verano de 2020 cuando estuvieron en Asturias.
En esta ocasión se vieron obligados a suspender sus vacaciones por motivos de seguridad tras sufrir algunos episodios de acoso y aparecer pintadas en una carretera próxima a la casa en la que se encontraban, en Lena, en la que se podía leer: "Coletas rata".
Por este motivo es que el verano de 2021 decidieron pasar sus vacaciones "fuera de España", tal y como confesó la propia Irene en el programa de radio 'Buenismo Bien'. La ministra se lamentó por no poder pasar el verano aquí. "Qué lástima no poder ir a las playas de mi país, que tiene unas playas fantásticas España".
Montero señaló que se marcharon del país "para asegurar que todo fuese bien porque el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos", dijo refiriéndose a sus tres hijos.
Las vacaciones de Pedro Sánchez, Begoña Villacís y de otros políticos
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado un verano más por pasar sus vacaciones en Lanzarote, en la casa palacio de La Mareta, donde ha estado con su mujer Begoña Gómez, sus dos hijas Ainhoa y Carlota y su perra Turca. Después está previsto que la familia se desplace al palacio de Las Marismillas situado en Doñana.
Por su parte, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz ha apostado por pasar sus vacaciones en su tierra, en Galicia, junto a su marido, Juan Andrés Meizoso, y su hija Carmela.
El mismo destino es el que ha escogido el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha descansado junto a su familia en su Galicia natal. El político ha estado en Mozarro, junto a su mujer, Eva Cárdenas, y su hijo, Alberto, según publicó ‘La Razón’.
A la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se le ha podido ver disfrutando de las playas de Ibiza, un lugar que ha escogido otros años, donde ha estado con sus dos hijas mayores y unos amigos. Del que no ha habido rastro es de su pareja, el periodista Rubén Amón.
Por su parte, Santiago Abascal ha elegido Cádiz como lugar de vacaciones. El líder de Vox ha estado en el sur de España con su mujer, la influencer Lidia Bedman y los dos hijos que tienen en común, Jimena y Santiago. Probablemente también hayan pasado unos días en Alicante, ya que la esposa de Abascal es de aquí y es donde vive su familia.
El paradero de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es otra de las grandes incógnitas. Mientras que el lugar escogido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida para pasar algunos días de sus vacaciones ha sido Motril (Granada), ya que a finales de julio participó en un torneo de golf aquí.
NormaDin
Esta nomenklatura neocomunista...al exilio.