DolceVita

El cambio radical de Irene Montero y Yolanda Díaz: quién las ha visto y quién las ve

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz han experimentado una gran transformación física desde su llegada al Gobierno. A las dos mujeres de Unidas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz han experimentado una gran transformación física desde su llegada al Gobierno.

A las dos mujeres de Unidas Podemos las conocimos llevando un peinado y vestimenta que nada tiene que ver con la que llevan ahora. Han dejado de lado las camisetas, vaqueros y zapatillas para lucir una imagen mucho más sofisticada: vestidos, tacones o trajes más ceñidos que realzan mucho más sus siluetas y les sientan muy bien.

Incluso el exlíder de Podemos y pareja de Montero, Pablo Iglesias, llegó a compartir una foto de ellas en sus redes sociales en la que se les veía muy sexys. Yolanda con una falda con abertura e Irene, con un vestido cruzado, de escote en 'V' en color amarillo de la firma Mango. El diseño le gustó tanto a la ministra -y parece que a Pablo también- que se lo compró, igual, en rosa.

Iglesias publicó la foto de las dos políticas de la formación morada junto al título: 'Gimmi the power' (dame el poder). El tuit generó una gran polémica en las redes sociales y muchos memes relacionados con "el macho alfa", término con el que se describió él mismo en un chat interno del partido. La publicación ha tenido más de 17.800 'Me gusta' y 2.800 comentarios.

El cambio de imagen de Irene Montero

Poco después de llegar al Gobierno, se volvió más sofisticada con su pelo, su ropa y su calzado. Comenzó a hacerse diferentes peinados, a vestir mucho mejor, dejando a un lado los vaqueros, las camisetas y americanas simplonas, para pasar a llevar prendas más monas como trajes, faldas y vestidos más ceñidos, presumiendo así de silueta, y algún que otro escote, que le sentaban muy bien. Además incorporó los zapatos de tacón a su indumentaria de trabajo.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sufrido un gran cambio en su forma de vestir

No nos olvidemos también de aquellas imágenes que se captaron de ella, presumiendo de vello en las axilas, haciendo alarde de la mítica frase: 'donde hay pelo, hay alegría'.

Además, hay que recordar el look con el que posó en la revista 'Diez Minutos', reportaje que la llevó a ser tachada como 'la marquesa de Galapagar' o 'La Preysler de Galapagar', o el de 'Vanity Fair', donde declaró, entre otras cosas, que no tendría una relación abierta porque es "conservadora".

Yolanda Díaz es una de las más estilosas de Podemos

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en sin lugar a dudas, la mujer a la que más se le ha alabado por ser una de las más estilosas y mejor vestidas, tanto de Unidas Podemos como dentro del Ejecutivo.

La gallega suele ir siempre muy acertada tanto con su vestimenta -con looks muy cuidados y favorecedores- como con sus peinados -ya sean con ondas o recogidos bien hechos-. Una imagen que también dista mucha de la de sus comienzos en política.

De hecho, el efecto que causó Yolanda Díaz con su cambio de estilismo al llegar al Gobierno tuvo mucho que ver en la transformación radical de look de Irene Montero, que debía tener esa creencia de que ser una mujer de izquierdas y feminista, estaba reñido con el vestir bien, ir a la moda y dar una imagen más cuidada y sofisticada.

¡Desde luego, salta a la vista que el cambio de ambas ha sido para mucho mejor! Quién las ha visto y quién las ve...

Yolanda Díaz es la mujer más estilosa de Unidas Podemos

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP