Tras conocerse que Irene Urdangarin y Juan Urquijo y Moreno son novios y mantienen una relación desde el pasado mes de otoño, (aunque son primos terceros), según publicó la revista ‘¡Hola!’, ahora han salido a la luz las fotos de una de las citas que ha mantenido la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con el hermano de Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez Almeida.
Una cita que, desde luego, fue muy peculiar y totalmente inesperada ya que pocos jóvenes de su edad -la sobrina del rey Felipe VI tiene 18 años y el cuñado de Martínez Almeida tiene 25- hacen este tipo de planes en pareja, a pesar de lo original y divertido que puede resultar.
La peculiar cita de Irene Urdangarin y Juan Urquijo
Irene Urdangarin y Juan Urquijo fueron fotografiados muy cómplices y cariñosos en el Safari de Madrid, un parque natural situado en la Aldea del Fresno, donde se puede ver animales salvajes mientras vas montando en el coche y se les puede ir dando de comer.
En las imágenes, se puede ver a la nieta del rey Juan Carlos I, muy sonriente, con la ventanilla del vehículo bajando y dando de comer una zanahoria a una cabra. Los jóvenes también dieron comida a una cebra, un avestruz, una vicuña y un arruís.
En otra de las fotos, se puede ver muy cariñosos a Irene y Juan. La joven Urdangarin apoya su cabeza en el hombro de su novio mientras este le abraza con una mano y con la otra, sujeta el volante del coche.
La pareja está muy ilusionada con su relación a pesar de que ahora se encuentran en la distancia. Irene Urdangarin está en Camboya, haciendo un voluntariado, motivo por el que no puedo asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, donde sí asistió casi toda la familia real al completo, sus abuelos, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía; su madre, la infanta Cristina, Juan Valentín Urdangarin, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica de Marichalar.
Irene Urdangarin y Juan Urquijo salen juntos desde otoño
Los dos jóvenes se conocen desde pequeños por su parentesco familiar, ya que son primos terceros, -el abuelo de Irene, el rey Juan Carlos I, es primo hermano de la abuela de Juan, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, pero fue hace unos meses cuando comenzaron a verse como algo más que amigos.
Irene Urdangarin y Juan Urquijo comenzaron su relación en otoño tras haberse reencontrado el pasado verano en un plan que organizó Victoria Federica de Marichalar, con la que también se llegó a relacionar al joven hace tres años. Aunque parece que al final, solo eran buenos amigos y no fueron pareja.
Fue en otoño cuando la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se instaló en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, para sacarse el carné de conducir en la autoescuela Arenal. Fue entonces, cuando Irene y Juan comenzaron a hacer planes juntos casi a diario, desde dar paseos por la capital madrileña hasta rutas en coche, como la mencionada cita romántica que tuvieron en el Safari de Madrid.
Irene Urdangarin está en Camboya y se ha tomado un año sabático
A mediados de enero, Irene Urdangarin, de 18 años, puso rumbo a Camboya, a la ciudad de Battambag, donde está con el misionero Enrique Figaredo, muy amigo de la familia Borbón, y su grupo de voluntarios. La joven se encuentra de año sabático tras acabar sus estudios en Ginebra y este tiempo lo está empleando para decidir qué quiere estudiar o hacer con su futuro.
Su novio Juan Urquijo le espera en España con los brazos abiertos. El joven que es Ingeniero Agrónomo, también estuvo en 2016 en un programa de cooperación en Filipinas, ayudando a familias en riesgo de exclusión.
Irene Urdangarin y Juan Urquijo tienen muchas cosas en común. Además del parentesco familiar que les une, les apasiona el mundo de la cooperación, viajar, la lectura, el cine, la música, la hípica, el esquí y el tenis, entre otros hobbies.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación