La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que está dando mucho de qué hablar y que a simple vista podría parecer falsa, un 'fake', ya que muestra el lado más desconocido y desenfadado de la política del PP (Partido Popular).
Aunque la imagen la ha compartido hace unas horas, pertenece a su último viaje a Nueva York, el segundo que ha hecho a esta ciudad en tan solo cuatro meses.
Mientras el pasado mes de septiembre estuvo en Nueva York y Washington con el fin de buscar reforzar los lazos comerciales y económicos de Madrid con Estados Unidos (EEUU), en este último que realizó hace unos días, se reunió con el alcalde de Nueva York, el demócrata Eric Adams, el pasado jueves 6 de enero, después de que éste tomara posesión del cargo, el pasado 1 de enero.
Entre los temas que abordaron en la reunión, que se celebró en el ayuntamiento de la ciudad, estaban las iniciativas de los hospitales de Ifema y el de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, el programa Vigía para estudiar las aguas residuales o de los hoteles medicalizados durante los peores meses de la pandemia del coronavirus. Además hablaron de cómo equilibrar economía y salud en la gestión de la pandemia y cómo será la vuelta al colegio en Madrid.
Isabel Díaz Ayuso saca su lado más juguetón e infantil, posando junto a un gorila
Además de trabajar y cumplir con su agenda política, Ayuso también tuvo tiempo de poder disfrutar de la ciudad de los rascacielos.
En una de las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram se la ve paseando por la céntrica calle Quinta Avenida de nueva York, como se puede ver arriba.
Sin embargo, hay una segunda foto, que es la que está suscitando más comentarios. En ella, se puede ver a Isabel Díaz Ayuso en la juguetería más famosa de Nueva York, Fao Schwarz.
La política, de 43 años, sale posando agachada -o en cuclillas- como escondiéndose detrás de un gorila gigante, mostrando así su lado más infantil, juguetón y divertido.
La foto está recibiendo muchos comentarios
En la imagen vemos que la presidenta madrileña lleva un look muy casual y cómodo, compuesto por pantalones, deportivas, un abrigo negro y boina y bufanda en color rojo.
A priori, sería difícil de identificarla pero le delata la mascarilla blanca con la bandera de la Comunidad de Madrid.
La foto tiene ya más de 45.000 'Me gusta' y más de 1.400 comentarios. Entre ellos se pueden leer algunos como estos: "Qué grande eres", "La futura presidenta de España", "Te necesitamos como presidenta de España por favor", "Qué graciosa", "Qué salada eres", "Me encanta" o "Eres única".
También hay otros mensajes en los que los usuarios de Instagram y seguidores de Ayuso bromean con quien aparece en la foto: "Qué guapo Ferreras", "Qué haces con Ferreras, Isabel", "Casado sale muy favorecido en esa foto", "Cómo ha cambiado Sánchez" o "No te escondas tras Teodoro", entre otros.
Ayuso visitó la juguetería FAO Schwarz, la más famosa y antigua de Nueva York
El lugar en el que se ha captado la instantánea es en la juguetería más famosa de Nueva York, Fao Schwarz, situada en el Rockefeller Center desde 2018 cuando volvió a abrir sus puerta tras cerrar en 2015. Anteriormente se encontraba ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.
FAO Schwarz es la juguetería más antigua de Estados Unidos, que fue creada por el inmigrante alemán Frederick August Otto Schwarz en 1862, que soñaba con un maravilloso y abundante emporio lleno de juguetes extraordinarios y únicos de todo el mundo.
En esta mítica juguetería es donde se encuentra el piano que salía en la película de 'Big', protagonizada por Tom Hanks, que da vida a Josh Baskin, un niño que pide el deseo de ser mayor y luego al día siguiente, se convierte en un adulto de 30 años de edad.
A la entrada de la tienda siempre hay un empleado vestido de soldadito, cuyo uniforme fue diseñado por la modelo Gigi Hadid). Este te da la bienvenida a la tienda y si quieres puede hacerse una foto contigo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación