Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a Ibiza. La presidenta de la Comunidad de Madrid ya viajó hasta la isla blanca en mayo, cuando la pillamos con su nuevo novio, Alberto González.
En esta ocasión, todo parece indicar que la madrileña, de 42 años, ha cogido el avión su su amorcito, quien quizá tenía que cuidar de sus hijos –está divorciado–. Lo que es evidente es que a Ayuso no le ha faltado compañía.
Isabel Díaz Ayuso, pillada de nuevo en Ibiza: sin escoltas y en Converse
Isabel Díaz Ayuso aterrizó el pasado viernes en Ibiza entre vítores y aplausos, según adelantaba el Diario de Mallorca. "¡Ayuso, eres la mejor!", gritaban los allí presentes.
Entre el furor del momento, apareció Nacho Cano, quien tiene una propiedad en la isla, en Sant Mateu. El músico fue a recoger a la del PP personalmente para invitarla y acompañarla. Se supone que Ayuso se ha estado alojando en casa del artista.
Nacho Cano e Isabel Díaz Ayuso se conocían de antes. De hecho, el pasado 2 de mayo él fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. En aquel momento, el artista quiso devolverle la condecoración a Ayuso "por valiente y buena presidenta".
Sin escoltas y en Converse
Ayuso habría viajado a Ibiza sin escoltas, como una turista más. De hecho, se han filtrado fotos de su viaje a la isla bonita, donde podemos verla en minifalda de flores, top verde y Converse negras, como una joven más del lugar.
También podemos ver otras instantáneas, de este jueves 12 de agosto, en las que aparece la mar de sonriente y relajada con unos pantalones y top color tierra junto a dos amigos:
Tres escapadas
Con esta, ya son tres veces las que Ayuso ya se ha ido de escapada, este año, desde que comenzó el buen tiempo. Dos han sido a Ibiza, y otra a su pueblo, Sotillo de la Adrada, un municipio de Ávila, del valle del Tiétar a sólo cinco kilómetros de la Comunidad de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid nació en la capital, pero todos los vecinos de Sotillo la han visto crecer. Su familia paterna es del pueblo, de toda la vida, e Isabel Díaz Ayuso no duda en acudir siempre que puede a ver a los suyos y a disfrutar del bosque que tiene el lugar.
Aunque su padre y su abuelo ya han fallecido, Isabel Díaz Ayuso sigue teniendo muchos familiares en el pueblo, y también amistades. Recordemos que fue en Sotillo donde se reencontró con Jairo Alonso en 2016, año en el que comenzaron su relación. Ambos se conocían de toda la vida del pueblo pero no habían vuelto a coincidir en años. Ahora, como ya sabemos, su relación no es formal –como novios– aunque tienen una bonita amistad –y quién sabe si algo más–.
Lo más probable es que Ayuso acabe volviendo a su pueblo antes de que finalice el verano, como también ha hecho con Ibiza.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación