No es ningún secreto que Isabel Pantoja entró en 'Supervivientes' para dar salida a sus numerosas deudas con Hacienda. La tonadillera debe nada menos que cuatro millones de euros al fisco. Una cantidad que el erario público ya ha empezado a cobrarse.
Según la revista 'Lecturas', la Administración pública ha decretado un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante. Se trata de una cantidad que borraría de su cuenta corriente buena parte del dinero que ha ganado durante los casi tres meses que ha pasado en Honduras.
Isabel Pantoja, embargada por Hacienda
La Agencia Tributaria reclama ahora a Isabel Pantoja un total de 269.549 euros. Esta petición se suma a la multa de 1,1 millones de euros que ya había saldado, y a otra de 1,8 millones, a la que aún no ha hecho frente.
Este nuevo reclamo de Hacienda solo suma una cantidad más a las elevadas deudas de Pantoja.
Nuevos proyectos en Telecinco
Aunque el embargo le ha pillado por sorpresa, lo cierto es que Isabel Pantoja va a ganar mucho dinero en Telecinco, lo que le facilitaría hacer frente a estas deudas.
Mediaset le ofreció el contrato que tenía la mismísima María Teresa Campos, a quien se le terminó con la cadena.
Vasile le habría ofrecido a la artista un primer cheque con una cantidad de unos dos millones de euros, un acuerdo de exclusividad de un año y tres formatos. Su contrato incluiría la participación en ‘Supervivientes 2019’, ser jurado en 'Idol Kids' y una serie sobre su vida de, al menos, diez capítulos. Además, Pantoja planea regresar a los escenarios más pronto que tarde.
Con todo ello, la cantante espera ganar lo suficiente para saldar todas sus cuentas pendientes.
¿Te apetece que Pantoja siga en Telecinco?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación