Isabel Pantoja, al igual que muchos millones de españoles, confía en que le toque algún premio de la Lotería de Navidad y más en estos momentos en los que tiene serios problemas económicos por las deudas que acumula. COMPRUEBA AQUÍ TU NÚMERO.
Hace unos días fue condenada a pagar 60.000 euros en costas tras perder un recurso en el Supremo contra sus examigas, Las Mellis y el pasado 9 de noviembre, recibió otra notificación de embargo de Hacienda, por 75.000 euros, que se suma al millón y medio que ya pesa sobre Cantora, el cortijo que heredó de Paquirri y que podría estar a punto de perder salvo.
La tonadillera "tiene extrema pasión por los juegos de azar aunque no tiene la adicción de Lola Flores, 'La Faraona'", según publica 'La Razón'.
Isabel nunca pierde la fe en ser ganadora de El Gordo o alguno de los premios y para ello, cumple a rajatabla con una serie de rituales que repite cada año.
Los rituales que hace Isabel Pantoja para ser ganadora de la Lotería de Navidad
La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja tiene dos costumbres a la que es fiel. La primera es comprar los décimos semanas antes de la fecha del sorteo encargarlos en distintas administraciones españolas. "Le frustra muchísimo jugar en la Lotería y suele comprar participaciones y décimos todas las semanas. Pero es en el sorteo del 22 cuando más dinero se gasta".
Además, como segundo ritual, para atraer la suerte y que sus décimos resulten premiados el día del sorteo de la Lotería de Navidad, mete los boletos en un estuche pequeño y lo guarda bajo su axila porque piensa que alguien le puede quitar los décimos.
Incluso la han visto cocinando con el mencionado estuche bajo el brazo, según ha señalado una fuente cercana a la mencionada publicación y como ya se conto en 'Sábado Deluxe'.
El año en el que Pantoja entró en prisión, en el 2014, uno de los números más solicitados fue el del día que ingresó en la cárcel: el 21 de noviembre. El número se agotó en apenas dos días.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación