La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras casi ocho años de relación y los supuestos motivos que provocaron la separación siguen dando de qué hablar, al igual que la reconciliación de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva que continúan con sus planes de boda.
Aunque la 'socialité' aseguró que no había habido terceras personas en la ruptura, una semana después de comunicar la noticia, Alejandra Prat señaló en el programa 'Y ahora Sonsoles' que "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla". Poco después se desveló el nombre de este hombre, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá, un empresario inmobiliario de 55 años y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, descendiente del conde de Sigurtá y que fue padre hace cuatro meses de su primer hijo junto a su pareja Alessandra Gorla, una informática italiana 20 años más joven que él.
El empresario desmintió que entre él e Isabel Preysler existiera una relación sentimental. Los dos son buenos amigos y se conocen desde hace años, nada más. También Isabel Peysler hizo unas declaraciones sobre este asunto a la revista '¡Hola!', donde dejó claro que su prioridad ahora es su familia. "Quiero vivir tranquila con mis hijos y mis nietos, disfrutando de ellos, que es lo que más ilusión me puede hacer".
Sin embargo, este viernes, la periodista Paloma Barrientos desveló que sí que existe otro hombre en la vida de 'la reina de corazones'.
Isabel Preysler tiene una nueva ilusión, que no es Ruiz-Berdejo
En el programa de 'Es la mañana de Federico' hablaron este viernes de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de las declaraciones que había dado la marquesa de Griñón a la revista 'Harper's Bazaar'. La aristócrata contó la advertencia que le hizo su madre. "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes? Pero, claro, ella habla por sus experiencias".
Paloma Barrientos dijo entonces: "Mami ha sido Onieva. Señor que le gustaba, señor que iba. Mami iba, 'este me gusta'...". Después desveló que hay un hombre en la vida de Isabel Presyler: "Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo".
Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores se quedaron asombrados con la noticia. Isabel González preguntó si era el hombre de Sevilla, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá, pero Paloma lo negó: "No, no, ese es un señor que hemos conocido todos cuando vamos al Sicab [Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española]. Es un chico absolutamente educado, correctísimo. Yo solo digo, hay ilusión", dando a entender que hay alguien que podría ocupar el corazón de la ex de Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler tuvo planes de boda con Mario Vargas Llosa antes de la pandemia
Además, de desvelar este supuesto nuevo amor de Isabel Preysler, Paloma Barrientos también señaló que la 'socialité' y Mario Vargas Llosa tuvieron planes de boda hace más de dos años.
Barrientos explicó: "Antes de la pandemia sí hubo posibilidad de boda entre Mario e Isabel...". Losantos apostilló: "Siempre la hubo". Entonces Isabel preguntó si estos planes de boda se cancelaron por el comportamiento que tuvo una parte de la familia pero Federico negó que fuera por esto y explicó el por qué: "No fue el comportamiento, el covid fue el final de un proceso de desgaste pero fue ese momento en el que Mario, que es un poco supersticioso, dijo: 'yo no quiero morir al lado del perro de Tamara'".
Federico continuó diciendo: "Hay que decir que una de las pocas discusiones reales, porque lo otro son fantasías que ha contado [Presyler] y que son un poco ridículas [el tema de los celos de Mario], pero que lo de que el perro de Tamara intervino, interfirió en una grabación de una entrevista de Mario, el premio Nobel de Literatura, es verdad. Y vamos, estoy grabando yo una entrevista y viene el perro de Tamara y me joroba la entrevista y como el perro no sea mas grande que yo... ese perro tenía un problema".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación