Como cada verano, Mallorca se llena de turistas y personajes conocidos que eligen este destino para disfrutar de unos días de descanso y playa. Pero la isla también es conocida por ofrecer algunas de las fiestas más glamurosas de la época estival. Un motivo que hace unos días reunió a famosos nombres como el de Isabel Preysler y la exprimera dama, Michelle Obama.
Tal y como ha desvelado el diario 'Última Hora', el pasado fin de semana, se celebró en Mallorca una de las fiestas más glamurosas del verano. Una exclusiva velada organizada por el matrimonio Costos-Smith, que reunió en Mallorca a famosos y poderosos empresarios que no quisieron perderse este gran evento.
Así fue la fiesta que organizó el matrimonio Costos-Smith con Isabel Preysler y Michelle Obama entre los invitados
Bajo estrictas medidas de seguridad aterrizó en Mallorca Michelle Obama el jueves de la semana pasada. Convertida ya en una habitual de la isla, la mujer de Barack Obama no quiso perderse la gran fiesta que organizaron sus amigos, el exembajador de Estados Unidos en España James Costos y su marido, el reconocido y cotizado interiorista Michael S. Smith.
El matrimonio planeó dos encuentros para su celebración. El primero de ellos tuvo lugar el sábado por la noche en la propiedad que tienen en Llubí. Se trata de una mansión de ocho dormitorios, piscina, amplio jardín e increíbles vistas, en la que la mujer del expresidente americano se aloja cada vez que visita la isla, y donde los anfitriones se reunieron con todos sus invitados.
Poderosos e influyentes invitados con las mencionadas Isabel Preysler y Michelle Obama, que compartieron cita con la empresaria española Carolina Adriana Herrera, quien acudió con su pareja, el inversor portugués Pedro Noronha; Eric Schmidt, ex CEO de Google; la multimillonaria Elaine Wynn, empresaria y coleccionista de arte; y Mellody Hobson, mujer del director de cine George Lucas y presidenta de Starbucks Corporation.
Pero esta no fue la única reunión organizada por el matrimonio Costos-Smith. Al día siguiente, la pareja organizó un divertido brunch en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el Cap Vermell Grand Hotel, donde estaban alojados la mayor parte de los invitados, y hasta donde Michelle Obama, que compartió mesa con los anfitriones, llegó con un impresionante despliegue de seguridad.
Este exclusivo establecimiento, situado en la zona de Canyamel, al este de la isla, se encuentra en un entorno privilegiado y cuenta con varios restaurantes, uno de ellos con dos estrellas Michelin. Según el citado diario, el personal contratado recibió instrucciones de no llevar teléfonos móviles y se mantuvo una absoluta confidencialidad para evitar filtraciones.
A pesar del amplio dispositivo de seguridad para garantizar la privacidad de los invitados, se han filtrado algunas imágenes de la espectacular fiesta. Imágenes como las que ha publicado el citado diario mallorquín, en las que se puede ver a la exprimera dama de los Estados Unidos, que en esta ocasión viajó sin la compañía de su marido, Barack Obama, disfrutando de la fiesta, protegida por unas gafas de sol y luciendo un colorido vestido de crochet.
Mucho más llamativo fue el estilismo que lució Isabel Preysler. Así lo hemos podido ver en las imágenes emitidas por el programa ‘TardeAR’, en las que una elegante reina de corazones charla animadamente con varios de los invitados a la fiesta. Para este exclusivo evento, Isabel Preysler lució un impresionante vestido largo de lentejuelas plateadas, un diseño que dejaba los hombros al aire, y que la socialité combinó con unos brillantes pendientes largos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación