Isabel Preysler, de 68 años, ha vuelto a brillar la noche de este miércoles con un estilismo diseñado especialmente para ella. Un vestido en negro y dorado de la firma Temperley London, cuyo precio es 1.195 euros.
La filipina ha sido la anfitriona en la fiesta por el 30 aniversario de la llegada a España de los bombones Ferrero Rocher, junto al presentador Jesús Vázquez, actual imagen de la marca. Preysler ha rememorado cuando ella fue el rostro de estos bombones y protagonizó el anuncio tan conocido. “Tengo unos recuerdos magníficos de esta época”. “Me hacía mucha ilusión que me volvieran a llamar” por este aniversario.
Isabel Preysler: “Es muy triste lo que está pasando en Cataluña"
También habló de uno de los temas más candentes en España, la situación política en Cataluña tras la sentencia del procés. “Es muy, muy triste lo que está pasando y no es fácil encontrar una solución”.
Una opinión que comparte con su novio, el Nobel Mario Vargas Llosa, que se ha manifestado en contra de los independentistas catalanes.” Mario ha vivido muchos años en Barcelona, justo cuando la ciudad condal era considerada casi casi como la capital de España y tiene mucho cariño y muchos amigos catalanes”, ha señalado la socialité.
“Mario tiene un problema de la vértebra última dorsal”
La exmujer de Julio Iglesias y viuda de Miguel Boyer desveló los problemas de salud que está teniendo su novio, Mario Vargas Llosa. “Ha tenido un problema de la vértebra última dorsal y se siente más seguro con bastón porque le han dicho que tenga cuidado con las caídas; se le puede volver a romper otra vértebra. Por cierto, el bastón se lo compré yo”, ha declarado. A pesar de ello, confiesa que el escritor peruano “está bien”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación