Ivonne Reyes ha vuelto a primera plana gracias a su hijo Alejandro, que está concursando en el reality de Telecinco 'Supervivientes'.
La entrada en escena del joven ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Ivonne, que se encontraba desaparecida de los medios españoles desde hacía ya varios años. La paternidad de Alejandro ha sido muy comentada en las últimas semanas, pues madre e hijo afirman que el progenitor es Pepe Navarro, algo que éste siempre ha negado.
Al margen, la vida de Ivonne también ha cobrado ahora especial relevancia, sobre todo desde que decidió cancelar su boda, prevista para el 27 de febrero. Ahora se saben las causas.
Ivonne Reyes cancela la boda con su prometido
La presentadora iba a casarse con el actor Gabriel Fernández . Ambos llevaban un noviazgo muy discreto. Ella canceló el enlace después de enterarse de que el también presentador llevaba "una doble vida".
Gabriel, también conocido como 'el Chamo', estaba con Ivonne y con otra mujer a la vez, según ella. Esto ha dolido mucho a la presentadora, que tras decidir anular la boda ha borrado todo rastro de él en sus redes sociales.
Cómo pilló Ivonne a su novio con otra
Este miércoles hemos sabido que la doble vida del ya ex de Ivonne quedó al descubierto por ésta gracias (o por culpa) de las nuevas tecnologías.
La revista 'Lecturas' asegura que leyó varios mensajes sospechosos en el teléfono de Gabriel, lo que le llevó a indagar más y más, hasta que acabó descubriendo la verdad.
Por lo visto, él sigue negando todo. Le decía entonces que 'la otra' era una "fan loca", una versión que sigue manteniendo a día de hoy.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación