Fue el pasado martes 7 de junio cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron la bienvenida a su tercer hijo. Un niño que llegaba al mundo en el Hospital Puerta de Sur de Jerez de la Frontera, rodeado de mucho secretismo y, según aseguran, con una exclusiva bajo el brazo.
Una exclusiva que podría haber perdido valor en las últimas horas. Así lo confirman diversas fuentes que apuntan a la filtración de algunos datos relacionados con el pequeño como motivo.
Horas después de la llegada al mundo del tercer hijo de la pareja, muchos eran los medios que, además de especular con el nombre del pequeño, recibían datos sobre el nacimiento. Un nacimiento tan discreto como el embarazo de María José Campanario, a quien apenas se ha visto desde que se confirmara su estado.
Nace el tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
A través de la revista ¡Hola!, Jesulín de Ubrique confirmaba el pasado diciembre los rumores: “Sí, estamos esperando un bebé”. Desde entonces, todo lo que ha rodeado este embarazo ha sido ‘top secret’.
De hecho, aseguran que prácticamente nadie sabía del ingreso de la odontóloga en el hospital y tan solo se informó del nacimiento, que tuvo lugar a las 22:45 de la noche, al círculo más íntimo de la familia y varias horas después.
Cuentan que el resto tuvo que enterarse al mismo tiempo que los demás a través de las filtraciones a la prensa. Unas filtraciones que podrían haber reventado la supuesta exclusiva de la que se lleva meses hablando y a la que incluso se ha puesto cifra.
Según se desveló hace unas semanas, Jesulín de Ubrique y María José Campanario tenían encima de la mesa ofertas de hasta 100.000 euros por la exclusiva del nacimiento de su hijo. Una sustanciosa cantidad que para muchos explicaría la desaparición de la mujer del torero los últimos meses, con la intención de preservar cualquier información.
Sin embargo, y a pesar de que la primera imagen del tercer hijo de la pareja sigue cotizando alto, la publicación de algunos datos importantes sobre el pequeño podría desinflar dicha cantidad.
Datos como su nombre, algo que lleva semanas dando de qué hablar en las quinielas del mundo del corazón. Desvelado que el hijo del matrimonio era un niño, las apuestas daban por hecho que el pequeño se llamaría Humberto, como su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020.
Lo que pocos podían imaginar era que el nombre elegido no era Humberto. Hace unas horas, era el diario 'El Mundo' el que desvelaba el nombre con el que se ha registrado al nuevo miembro de la familia: Hugo Janeiro Campanario.
Además, desde ‘Sálvame’, José Antonio León aportaba nuevos datos sobre el nacimiento: “Ha pesado tres kilos y cien gramos, ha sido por cesárea, y se parece al hijo de la pareja y a su hermano”. Unos detalles cuya filtración podría no haber sentado muy bien a los felices padres.
Julia y Andrea Janeiro, deseosas por conocer a su nuevo hermano
Como era de esperar, el nacimiento de un niño es motivo de alegría en cualquier familia. Y así ha sido en la de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Aunque aseguran que casi ningún miembro de la familia conoce aún al pequeño Hugo, tan solo la cuñada de la pareja, Beatriz Trapote, se ha acercado al hospital, todos están ilusionados con este nacimiento.
Entre ellos Julia y Andrea Janeiro, las hermanas del pequeño, que, tal y como han desvelado, pronto conocerán al pequeño. Así lo ha confirmado Paloma García Pelayo que ha asegurado que la hija mayor del matrimonio ya se ha trasladado para ello hasta Jerez, y también que esperan pronto la visita de Andrea, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban, quien ya habría felicitado a los felices padres.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación