Joana Sanz ha confirmado a través de las redes sociales que se separa de su marido Dani Alves, que continúa en la cárcel de Brians 2 tras ingresar en prisión provisional sin fianza el pasado 20 de enero, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre.
Después de meses de rumores y de que la modelo canaria de 30 años haya borrado todas las fotos con su esposo, el jugador brasileño de 39 años; este miércoles, Joana ha anunciado su divorcio con una carta que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha escrito a mano ya que asegura que es cómo mejor sabe explicar sus sentimientos.
La que fuera esposa de Dani Alves ha comenzado escribiendo: "De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso".
Joana Sanz anuncia su divorcio de Dani Alves con una emotiva carta
La mujer de Dani Alves ha confesado lo mal que lo ha pasado este año 2023 ya que unos días antes de que su marido entrara en prisión, se produjo la muerte de su madre, el pasado 11 de enero, a causa de un cáncer de útero. "Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta".
Después, Joana Sanz habla de su marido, el ex jugador del FC Barcelona. "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos".
Joana Sanz confiesa: "Lo amo y lo amaré siempre.. pero me amo y me valoro mucho más a mí misma"
La modelo, nacida en Tenerife, escribe unas desgarradoras frases de Dani Alves, al que ha ido a visitar a la cárcel en varias ocasiones, y al que no le ha fallado. "Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado".
A pesar de la dura situación que está viviendo y de que a su marido se le acusa de haber violado a una joven, Joana confiesa que su relación se acabó, a pesar de que sigue enamorada de él. "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015".
Para finalizar, Joana Sanz ha escrito: "Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".
El divorcio se produce tras ocho años de relación: no tienen hijos en común
El divorcio llega después de casi ocho años juntos. Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su relación el 18 de mayo de 2015 y se casaron en julio de 2017. La pareja celebró su boda en Formentera aunque un año antes se habían dado el 'sí, quiero' durante un viaje a París, aunque esta boda no tenía validez legal.
Joana y Alves no tenían hijos en común aunque el jugador de los Pumas sí tiene dos hijos, Daniel y Victoria, de su anterior matrimonio con su exmujer Dinorah Santa Ana (que es como se escribe correctamente y no Dinorah Santana), que fue a visitarle a la cárcel la semana pasada.
El hermano de Dani Alves, Ney, critica a Joana Sanz
Durante el tiempo que Dani Alves lleva en prisión, su hermano Ney Alves ha cargado varias veces contra su cuñada, Joana Sanz. En una ocasión criticó que la modelo publicara vídeos bailando y divirtiéndose en sus redes sociales y le acusó de estar haciéndose la víctima.
"Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", escribió en tono irónico el hermano de Dani Alves.
Ahora, después de que Joana Sanz anunciara que se separa de Dani Alves, el hermano de este ha compartido en su Instagram unas palabras de Rony Kbuloso que son una pulla contra su cuñada.
"Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad", dicen las palabras que se han interpretado como una dura crítica contra la modelo canaria.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación