Joana Sanz fue este domingo a la cárcel de Brians II para ver a su todavía marido Dani Alves, que ingresó en prisión provisional sin fianza el pasado 20 de enero, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre.
La visita de la modelo canaria de 29 años a la cárcel ha causado una gran sorpresa ya que no se esperaba que apareciera por allí después de haber anunciado que se separa de Alves con una desgarradora carta que escribió de su puño y letra, que compartió en su Instagram, y después de que lanzara una pulla contra el jugador brasileño de 39 años, tras filtrarse la carta que le escribió a Joana al conocer que esta quería el divorcio.
Joana señaló que aunque había tomado la decisión de separarse, no iba a dejar solo a Alves en este momento tan complicado de su vida. "Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015", escribió en la mencionada carta. Además, seguro que con esta visita, la ex de Alves también querría hablar con él varios asuntos relacionados con el proceso de divorcio.
Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel tras anunciar su separación
La modelo tinerfeña fue captada por las cámaras que se encontraban en el centro penitenciario, acompañada por Bruno Brasil, un amigo del futbolista. A Joana Sanz se la pudo ver saliendo de la cárcel muy seria y tranquila, a pesar del momento tan delicado que están viviendo los dos y tras haber comenzado el proceso de divorcio después de llevar casi ocho años juntos, desde 2015, y cinco años de casados, la boda se celebró en 2017. Sin embargo, no tuvieron hijos en común.
La todavía mujer de Dani Alves no quiso hacer ninguna declaración ante las cámaras, como ha ocurrido otros domingos cuando ha ido a visitar a su ya ex pareja a la cárcel. La modelo ha tomado la costumbre de pronunciarse solamente a través de su Instagram, donde desmiente noticias o anuncia otras, como ocurrió cuando confirmó su separación.
La modelo fue fotografiada con el rostro muy serio y sin mediar palabra el corto camino que recorrió desde la prisión al coche, que le estaba esperando a pocos metros de la puerta de la prisión.
Joana Sanz no quiso responder a las preguntas de cómo está ella o cómo se encuentra Dani Alves, ni ninguna relacionada con su separación o si piensa darle una segunda oportunidad. Tampoco quiso contestar cuando le preguntaron si está molesta por las críticas que ha recibido de Ney Alves, hermano del ex jugador del FC Barcelona.
Joana Sanz comparte un emotivo video en el que cuenta cómo está y se la ve llorando
El pasado viernes, Joana Sanz compartió en su Instagram un emotivo vídeo en el que incluía varios momentos. Se la veía llorando desconsolada en una cama, con sus perros, en el gimnasio, trabajando de modelo y saliendo con amigas. Junto a las imágenes, publicó una desgarradora carta en la que mostraba sus sentimientos por todo lo que está pasando en los últimos tres meses, desde la muerte de su madre al ingreso en prisión de su marido, Davi Alves, y el digerir que haya sido acusado de una presunta violación por una joven.
La modelo canaria continuó escribiendo: "La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo. Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza".
La que fuera mujer de Dani Alves daba consejo a otras personas que estuvieran pasando por un momento duro o de tristeza como ella. "A mí me ha servido de mucho apoyo mis amig@s, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga. Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe… Haz lo que sientas en el momento".
Joana Sanz también aludió a que no hay que hacer caso a las críticas, como las que ella ha estado recibiendo de usuarios en los últimos meses e incluso por parte de la familia de Dani Alves. El hermano del futbolista, Ney Alves, arremetió contra ella tras verla bailar y sonreír en las redes y también, tras anunciar su separación. "Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida", finalizó diciendo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación