La vida sentimental de Joaquín Prat parece estar en el centro de todas las miradas. Y es que, si hace unos días, las cámaras descubrían al presentador en compañía de la bailarina Cecilia Gómez, en unas inocentes imágenes que muchos aseguraron podrían estar pactadas (al menos por una de las partes), ahora al periodista se le atribuye un nuevo romance. Eso sí, en esta ocasión, las imágenes dejan poco lugar a dudas.
Separado desde el pasado septiembre de su mujer Yolanda Bravo, Joaquín Prat se ha dejado ver de nuevo ilusionado junto a una joven barcelonesa con la que ha disfrutado de unos paseos por Madrid.
De lo más cariñosos y sonriente hemos podido ver a la pareja en la portada de la revista Diez Minutos, encargada de destapar la supuesta nueva relación del presentador de Mediaset.
Joaquín Prat tiene nueva ilusión, Ana
Según la publicación, el presentador de 'Cuatro al día' y 'El programa de Ana Rosa' y su amiga, quien aseguran se llama Ana, disfrutaron como unos turistas más de la capital, donde aprovecharon para visitar el Museo del Prado. Una jornada en la que demostraron la complicidad que existe entre ellos.
En las imágenes publicadas, podemos ver a Joaquín y a Ana compartiendo risas y apasionados besos durante el pasado Día de Todos los Santos, demostrando que entre ellos existe algo más que una amistad.
Como era de esperar, por el momento, Joaquín no ha querido hacer declaración alguna sobre estas imágenes. Unas imágenes que demuestran que el presentador ha pasado página y ha superado el trago que supuso su separación.
La separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Fue el pasado septiembre cuando se confirmó que Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, habían decidido separase y emprender caminos separados tras 12 años de relación. La pareja, que tiene un hijo de seis años en común, Joaquín, ya habían superado alguna crisis. Aunque poco dado a hablar de su vida privada, Joaquín aseguró encontrarse bien tras la separación.
Una separación que todo apunta llegó antes del verano, pues el presentador disfrutó de unas vacaciones rodeado de su familia pero sin Yolanda. Según se aseguró por entonces, el trabajo podría haber sido el causante de un desgaste en la relación. Algo que el propio Prat confesó unos meses antes con esta declaración: “igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia”.
Joaquín y Yolanda se conocieron en el año 2009. Un año muy especial en el que también comenzó su andadura en 'El Programa de Ana Rosa', y con ello alcanzó el éxito profesional. Fruto de su relación, el 14 de abril de 2015 nacía Joaquín, su único hijo en común. Un niño que tuvo una madrina de excepción, Ana Rosa Quintana.
Yolanda tiene tres hijos más, fruto de una anterior relación, y que se convirtieron en una parte muy importante en la vida del presentador.
La dura despedida de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana
Hace unos días, podíamos ver a Joaquín de lo más afectado con la enfermedad de Ana Rosa. Un cáncer de mama que la mantendrá alejada de los platós durante los próximos meses. Un consternado Joaquín Prat se despedía en directo de su jefa y amiga con un abrazo señalando “Aquí estaremos, qué remedio. Vuelve pronto”