Las Azúcar Moreno siguen siendo personas ingratas en Mediaset. A pesar de que hace unas semanas se colaron en algunos programas de Telecinco, este domingo Jordi González ha vuelto a dejar claro
Tras su sonado abandono, Toñi y Encarna Salazar han sido unas de las protagonistas de la emisión de anoche.
Telecinco reniega de las Azúcar Moreno
Tras la polémica entre Dakota y Fabio, en la que se insinuó que la joven estaba recibiendo comida por parte de la organización, Jordi González tuvo que leer un comunicado en directo.
"A los concursantes que salen de la playa por algún motivo no se les da ningún alimento más allá del diario mínimo, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco", dijo el presentador. Y añadió: "Así ocurre con Violeta, fuera de momento por cuestiones de salud, o con Isabel Pantoja y unas hermanas que estuvieron cuando comunicaron su intención de marcharse".
"Unas hermanas"
Jordi González ni siquiera dijo el nombre de las Azúcar Moreno, aunque todos hemos entendido que se refería a Toñi y Encarna.
Ellas quieren volver a Telecinco
Las hermanas quieren que Telecinco les dé la oportunidad de sentarse en un plató para explicar todo."El trato ha sido injusto, se ha ido todo de madre… De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito", dijeron hace unas semanas, dejando la puerta abierta a sentarse en un plató de forma gratuita: "Nos gustaría que nos dejasen explicar todo bien y contar qué ha pasado; lo haríamos sin cobrar".
Veremos si volvemos a verlas en un plató de la cadena.
¿Qué opinas de todo esto?