El ictus que Jorge Javier Vázquez sufrió en marzo cambió completamente su vida. El presentador está centrado en su familia y en sus perros, con quienes comparte su tiempo libre. Los días del de Telecinco suceden tranquilos, pero hay algo que le tiene preocupado: su posible próxima operación.
Jorge Javier confiesa en su blog de 'Lecturas' que cuando acudió a hacerse una de las pruebas de seguimiento para ver que todo marchaba bien, el médico le dijo que es probable que tuviese que volver a pasar por quirófano.
Cuando el médico me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas
"Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chute. Quería gozar al máximo esa sensación. Y cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas", asegura.
"Otro mes de baja"
El presentador cuenta que al enterarse de que podía tener que volver a afrontar una operación, no le preocupó la intervención, sino por lo que todo ello conlleva" "No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional. Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme".
No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional
Aunque ha sido un palo, Jorge Javier está concienciado: "Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida y que es una pérdida de tiempo revolverse contra la realidad se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso".
A día de hoy aún no se ha hecho la prueba, veremos qué acaba pasando. Ojalá todo salga bien.
¿Qué opinas de Jorge Javier?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación