La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva tras salir a la luz un vídeo del empresario besándose con otra mujer, que no es la modelo brasileña, Marina Theiss, tal y como ella ha asegurado este martes; también está siendo el tema de debate en estos días en el programa 'Sálvame', donde su presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha mostrado muy crítico con la marquesa de Griñón y ha arremetido contra ella duramente.
Mientras la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está destrozada y refugiada en casa de su madre tras descubrir que su pareja le ha sido infiel, le ha traicionado y mentido ante toda España después de anunciar su compromiso con el empresario, al presentador de 'Sálvame' no le ha sorprendido nada lo que ha ocurrido.
"El día que Tamara cumplía los 40 años, y que hizo aquella fiesta.. yo ya escribía que esto iba a acabar muy mal. Tampoco había que ser muy Esperanza Gracia para saber lo que iba a suceder. Vamos a ver, es que son dos mundos totalmente opuestos", comenzó diciendo Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez critica a Tamara Falcó: "Es una gran mentira. Un elemento nocivo"
El presentador aseguró en el programa que Tamara Falcó era consciente de lo que le podía pasar porque ya sabía con el hombre mujeriego con el que estaba ya que los rumores de infidelidad siempre han acechado sobre Íñigo Onieva desde el comienzo de su relación.. "Ahora todo el mundo carga contra Íñigo Onieva pero hombre, si te la pegan una vez, vale, dos veces... pero si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya, ¿no?".
La presentadora Adela González trató de justificarla diciendo que la colaboradora de 'El hormiguero' "está súper enamorada" pero Gema López discrepó: "Ella ya lo sabía y ha aguantado hasta que se ha hecho público y ya no podía soportarlo".
El catalán se mostró de acuerdo: "Yo creo que Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos y le ha jodido que se haya hecho público". "Esa puesta en escena de tener que sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca, que tenga que hablar a la prensa y decir: 'vamos a casarnos' y la otra con esa cara de digna. Ayer decían en 'Ya es verano' que Tamara está en casa recluida y está recibiendo la visita de muchos familiares. Tía, que no se te ha muerto nadie, que has roto", dijo mostrándose crítico con el comportamiento que está teniendo la 'socialité'.
Adela señaló que ella estaba "enamoradísima de la muerte de su Íñigo Onieva". "Se le ha caído la venda y está hundida la pobre".
Jorge Javier: "No puedes tener una vida con la ultraderecha católica, con lo ultraconservador y con un fiestero"
Este comentario hizo estallar a Jorge Javier Vázquez: "Yo me tragué 'La marquesa', la serie de Netflix, y lo que tú no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica, con lo ultraconservador y con un fiestero", afirmó tajantemente. "Es que chica, no".
El presentador continuó cargando duramente a la hija de Isabel Preysler: "La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira y se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en la sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas y es para llevarse las manos a la cabeza".
"La ves y dices qué graciosa pero Tamara es un elemento nocivo. Hombre, es que no puedo ser más claro. Pero favor, tú escuchas el entorno, es un entorno rancio, clásico", criticó Jorge Javier.
A Íñigo Onieva "le encantaba ir de festival pero nunca se quedaba a rezar el rosario con su novia"
El presentador continuó diciendo: "Si a todos en nuestra vida nos ha gustado el golfo pero cuando hemos estado con el golfo, sabíamos que lo era. Ahora no te rasgues las vestiduras, que ya sabes con quién estabas. Tú lo que no puedes hacer sabiendo lo que hay, es intentar que el otro sea partícipe de tu vida con la vida que tienes, porque sabiendo lo que hay, es que eso va a explotar. Tú no puedes meterle en el ámbito de la Preysler...".
Gema López apostilló que a Íñigo Onieva también "le encanta eso", refiriéndose al mundo de Tamara, a lo que Jorge Javier respondió: "A él le encantaba ir de festival pero nunca se quedaba a rezar el rosario con su novia".
La colaboradora Laura Fa señaló que no podía culpar a Tamara Falcó de lo sucedido y el presentador explicó: "Yo no la he culpabilizado. La palabra no es "se merece", la palabra es que empezamos a ser adultos para saber a qué nos exponemos si vamos con un determinado tipo de tío o de tía".
En el programa. Jorge Javier Vázquez también señaló que una fuente de total solvencia para él, le contó que la idea de que Tamara Falcó tuviera pareja surgió de "su agencia de representación", dijo, señalando a esta como la responsable de haber recomendado a la joven tener novio "para no ser una solterona".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación