Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Mediaset a pesar de que son muchos los que se empeñan en pronosticar que su final en televisión ha llegado tras la salida de Paolo Vasile. Durante los más de 19 años que lleva trabajando en la cadena de Fuencarral, se ha embolsado una elevada cantidad de dinero.
El presentador de 'Sálvame', de 52 años, gana unos 3 millones de euros al año por su trabajo como presentador en Mediaset, según publica el portal 'Business Insider'. A ello hay que sumarle el dinero que gana por su trabajo en el teatro como actor y por escribir libros. Ahora acaba de publicar su nuevo libro, 'Antes del olvido'.
Todos estos ingresos le han permitido comprar espectaculares propiedades como la que adquirió el pasado mes de septiembre. Una nueva mansión que está muy cerca de la vivienda en la que reside actualmente en el norte de Madrid.
Jorge Javier Vázquez se compra una nueva espectacular casa en Madrid
El presentador se compró hace menos de dos meses una nueva mansión, que se encuentra en la misma zona en la que reside, en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid.
La nueva casa de Jorge Javier Vázquez le habría costado 1,5 millones de euros, que es el precio por el que está tasada, según publica la revista 'Diez Minutos', y añade que el catalán ha solicitado una hipoteca casi por el importe total de la propiedad.
El nuevo 'casoplón' está registrado como 'edificio-hotel', por lo que no tiene la distribución normal de una vivienda al uso. La casa dos plantas y 2.418 metros cuadrados de terreno. Por fuera es de ladrillo y hormigón, tiene un gran porche en una de las fachadas por las que se accede a la vivienda y también tiene garaje.
La intención que tiene Jorge Javier es tirar la casa y construirse una mansión totalmente personalizada y a su gusto.
Por el momento no han comenzado las obras del que será su nuevo hogar pero ya le está sacando partido al terreno. En su Instagram, le hemos podido ver llevando a sus animales, a sus perros y a su burro Fortunato, al nuevo terreno, donde el asno también aprovechó para comer el césped y hierbas que hay allí.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación