El actor José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie 'La que se avecina', causó una gran preocupación después de que estuviera ingresado 22 días en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre.
Tras este gran susto, el intérprete de 64 años se encuentra recuperándose en su casa. Desde que estuvo ingresado, eran escasas las informaciones que se recibían de su evolución. Alguna vez se tenían datos de su estado de salud actual porque sus compañeros de la serie comentaban cómo se encontraba cuando les preguntaban los periodistas.
Ahora, diez meses después, el intérprete vuelve a estar de actualidad ya que su hija, Irene Gil, ha publicado una foto en el que se puede cómo se encuentra el actor español.
El actor José Luis continúa recuperándose en su casa tras el ictus
La hija pequeña de José Luis Gil, que tiene tres hijos, se ha pronunciado sobre la última hora de su estado de salud a través de las redes sociales. "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle", ha escrito en su cuenta de Instagram.
"Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi madre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", ha finalizado diciendo la hija menor del reconocido actor.
Junto a estas palabras, Irene Gil ha publicado una foto en la que se puede ver al actor, con una gorra en la cabeza, junto a su mujer, la actriz Carolina Montijano, que posa sonriente.
En la publicación, ha etiquetado a la actriz, Ana Ruiz, a la productora y directora, Sandra Reyes, o el actor Mauro Urquiza. Tres personas que se han mantenido al lado del actor y de su familia en los momentos tan complicados que han atravesado.
Sus fans esperan poder verle en la nueva temporada de 'La que se avecina'
Esta noticia ha alegrado mucho a los seguidores del actor y de la serie de Mediaset, 'La que se avecina', ya que hacía mucho tiempo que no se sabía nada de él y algunos de sus fans habían preguntado cómo estaba en varias ocasiones. Incluso son muchos los que esperan que el actor regrese a la televisión y esté en la nueva versión de la famosa serie de televisión española, que comenzó el rodaje de la decimotercera temporada en verano con la ausencia de José Luis Gil..
Entre los cambios de la nueva temporada se encuentran que los vecinos de Mirados Montepinar vivirán ahora en un céntrico inmueble de corte señorial situado en la calle Contubernio 49.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación