El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que se casa con su novia, Teresa Urquijo y Moreno, la joven aristócrata, que es analista de inversión y 22 años más joven que el político del PP (Partido Popular), que también está emparentada con la familia Borbón y es descendiente del médico y científico Gregorio Marañón.
El miércoles se dio a conocer la noticia de que José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se casan el próximo 6 de abril en la finca familiar de la novia, llamada El canto de la cruz, que está en Colmenar Viejo, a las afueras de la ciudad, según publicó 'Semana'.
Dos días después, el alcalde madrileño ha sorprendido a todos con el post que ha publicado en sus redes sociales ya que nunca antes había compartido en ellas nada relacionado con su vida íntima ni amorosa.
José Luis Martínez-Almeida confirma que se casa con su pareja Teresa Urquijo
José Luis Martínez Almeida, de 48 años de edad, ha compartido en su Instagram una bonita foto en blanco y negro de él con su novia, Teresa Urquijo y Moreno, de 27 años, en la que se ve de fondo la playa. Junto a la imagen ha escrito: "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí".
En la publicación, el alcalde de Madrid no ha hecho alusión a la fecha de su boda, que es el próximo 6 de abril, ni tampoco al lugar escogido, que será la finca El canto de la cruz. Unos datos que filtró su entorno el miércoles a la mencionada revista, cuando la pareja comenzó a comunicar la noticia a su círculo más cercano para que fueran reservando esta fecha. También se ha conocido que será una ceremonia religiosa, se casan por la iglesia pero aún está por determinar en cuál será.
El pasado mes de octubre, es cuando se publicó que José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo tenían planes de boda e incluso se dieron algunos los detalles del lugar de la celebración, como te contamos en 'Vozpópuli'.
En aquel momento, nada más saltar la noticia a los medios, le preguntaron al político del PP por ello durante una entrevista en televisión, y Almeida señaló: "Me estoy poniendo nervioso, me estoy tomando el pulso en este momento con el dedo en el cuello". "Todavía es un tanto prematuro", sentenció en 'La mirada crítica'.
Ahora, José Martínez Almeida y su pareja Teresa Urquijo, se encuentran, muy felices y emocionados, con los preparativos de la boda, en la que seguro estarán como invitados rostros tan conocidos de la política como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o Begoña Villacís, entre otros. También podremos ver algún miembro de la aristocracia y la jet set, debido al círculo al que pertenece la novia de Martínez Almeida.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación