DolceVita

José Ortega Cano pide perdón tras su polémico mensaje a su mujer y desvela la respuesta de Ana María Aldón

El torero causó un gran revuelo suscitado tras pedirle a su esposa que vayan a por la niña porque su "semen aún tiene fuerza". José Ortega Cano ha pedido disculpas y ha contado cuál fue la reacción de Ana María Aldón

La entrevista de José Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa', coincidiendo con el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, no ha dejado indiferente a nadie. El torero está recibiendo muchas críticas por las palabras que le dedicó a su mujer Ana María Aldón cuando la presentadora le pidió que le enviara un mensaje de amor a su esposa.

"Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño, te amo, y vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero", le dijo a Ana María mirando a cámara.

Una de las personas que ha afeado sus palabras, ha sido Rocío Carrasco, que ha arremetido duramente contra el torero: "A mí me da vergüenza esto y cuando he dicho que tiene una obsesión por la virilidad es que la tiene. ¿Tú te acuerdas José cuando tú eras el que le hacías sufrir [a Rocío Jurado] y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre? ¿Te acuerdas?", dijo en el programa 'En el nombre de Rocío'.

José Ortega Cano ha pedido perdón tras hablar de la fuerza de su semen

Un día después de sus polémicas declaraciones, José Ortega Cano se ha visto obligado a pedir disculpas: "Bueno, yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y bueno lo dije pero sin mala fe por supuesto y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado y bueno… lo siento".

Cuando los reporteros le preguntaron si a Ana María Aldón le ha sentado mal el comentario, el diestro dijo que no.

Después, ha vuelto a incidir en que lo dijo de broma y fue un comentario espontáneo que hizo. "En definitiva es una broma, pero vamos, ni lo tenía pensado ni nada ni una cosa parecida pero bueno... lo hecho está hecho pero pido disculpas".  

El torero desvela cuál ha sido la respuesta de Ana María a su petición de ir a por la niña

Los periodistas también le han preguntado a José Ortega Cano que cuál fue la respuesta de su mujer a su petición de tener otro hijo e ir a por "la niña", a lo que el diestro ha señalado: "Hay silencio".

La mujer del torero ha dado la callada por respuesta y parece que la declaración de amor de Ortega Cano no ha servido para rebajar tensión en la pareja que se encuentra inmersa en una grave crisis matrimonial. Aunque viven bajo el mismo techo por el bien de su hijo José Jr. no se hablan desde hace tiempo y él cree que su mujer ya no le quiere, mientras el diestro asegura seguir enamorado de ella.

Los reporteros quisieron saber si va a intentar recuperarla y si cree que es posible darle otra oportunidad. El torero señaló al respecto: "No le puedo decir nada, ¿vale?", dijo con tono triste y visiblemente afectado.

Ortega Cano se defiende tras las críticas de Rocío Carrasco: "Yo siempre he respetado a todas las mujeres"

El diestro también se ha defendido de las duras críticas que recibió el lunes por parte de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado le recriminó las feas palabras que le dijo a su madre sobre la edad y la maternidad y le reprochó que no sabe respetar a las mujeres.

"Eso de la virilidad ya me suena, lo que pasa que si a ti te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que tienes que decirle es eso. Para decir eso, cállate", criticó Rociito.

Después continuó cargando contra él: "Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, porque no las has respetado. Tú no le puedes decir a una mujer, como era mi madre, que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre. Tienes una obsesión muy mala con la virilidad, José. La virilidad no es la fuerza que uno tenga en el semen o deje de tener, la virilidad es tener respeto y amor a las mujeres, vida mía".

Tras las críticas recibidas el torero se ha defendido diciendo: "Yo siempre he respetado a todas las mujeres y para mí una mujer es un portento de vida y de todo. A mí no me pueden criticar nada sobre eso porque soy muy respetuoso y las admiro mucho".  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP