Juan Muñoz, el humorista que formó parte del dúo Cruz y Raya, tiene muy preocupado a su entorno más cercano por el estilo de vida que lleva.
El programa 'Sálvame' acudió a la casa en la que vive el cómico de 56 años, situada en una urbanización de lujo de Madrid, donde se encontraron a dos personas llenando el maletero de un coche de bolsas de basura. Sin embargo, no hubo rastro de Juan, pero ni rastro del cómico.
Un amigo del cómico, Luis, habló para el programa de Mediaset y contó algunos aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Muñoz, como la vida oscura que lleva, cuando se "enamoró de su madrina" o su supuesta adición al alcohol.
Supuestos problemas con el alcohol y muchas deudas
Según comentaron en el programa Juan Muñoz "abusa del agua con misterio" y "deja deudas por todos lados". "Está en una situación compleja, trabaja de vez en cuando y no entiendo qué hace con el dinero. Tiene una casa que es suya pero es una persona que no sonríe".
El examigo del humorista explicó también cuál fue el motivo por el que dejaron de ser amigos. "No puede estar solo, la amistad se rompió cuando empezó a deberme dinero, más de 1.000 euros y me ha complicado las cosas y he estado respaldándole".
Según este hombre, Juan Muñoz estaría completamente ahogado por las deudas: "Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura", aseguró.
Sin embargo, parece que sigue trabajando si atendemos a su cuenta de Instagram, en la que publicó horas después de salir a la luz este lado oscuro, que se iba a Barcelona con el tour que está haciendo.
Un amigo de Juan Muñoz asegura: "Su hijo no le soporta. Tiene una vida muy mala y muy oscura"
También habló del hijo del excomponente de Cruz y Raya con su hijo: "El hijo no le soporta. Su hijo no le soporta más, solo habla de él mismo. Todo le cabrea, le molesta". Después aseguró que tiene "doble personalidad".
Lydia Lozano explicó: "La casa me han dicho que es increíble. Van amigos a sacarle la basura y el hijo no quiere saber nada".
Juan tiene pareja, se llama Esperanza y es una chica canaria que se dedica a echar las cartas. "Él está obsesionado con las cartas, cree que alguien le ha perjudicado", aseguró Lozano.
Juan Muñoz atacó a José Mota
'Cruz y Raya' fue un auténtico fenómeno televisivo y acabó separándose en el año 2007.
El año pasado, Juan Muñoz concedió una entrevista a la revista 'Semana' en la que arremetió duramente contra el que fue su amigo y compañero durante años, José Mota.
"Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión", señaló Juan.
"Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos". "Su corazón lo tiene en el banco", criticó.