DolceVita

Julia Janeiro demanda a su ex, Brayan Mejía, tras la pelea por la que acabó en el hospital

Apenas unos días después de conocer la noticia sobre la visita de Julia Janeiro a un hospital madrileño, aquejada de dolores en el brazo tras una supuesta pelea, se conocen

Apenas unos días después de conocer la noticia sobre la visita de Julia Janeiro a un hospital madrileño, aquejada de dolores en el brazo tras una supuesta pelea, se conocen las causas que habrían llevado a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a urgencias.

Todo se remonta a una fiesta de Halloween, a la que Julia y su chico, Álex Balboa, acudieron la noche del 31 de octubre. Allí, en la conocida discoteca donde se celebró, la pareja coincidió con Brayan Mejía, ex novio de la hija del torero, con quien tuvieron un encontronazo.

Así lo ha relatado el periodista Kike Calleja en 'Sálvame', asegurando que “hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex Balboa, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño”.

Tras este incidente, Julia Janeiro decide acudir al servicio de urgencias del hospital de Getafe donde pasa prácticamente todo el día. Tras someterse a varias pruebas, la joven habría interpuesto una demanda contra el jugador del CF Pozuelo de Alarcón, aportando el parte de lesiones.

Julia Janeiro demanda a Brayan Mejía según Kike Calleja
El periodista Kika Calleja ha desvelado en 'Sálvame' los detalles de la pelea entre Julia Janeiro y Brayan Mejía.Telecinco

Según ha relatado Calleja en el programa, este no es el único altercado de Julia con su expareja. Al parecer, fue el pasado 4 de octubre cuando Julia y Brayan, que terminaron su relación hace unas semanas, cuando empiezan los problemas. “Hay un encontronazo entre Juls y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella”. Además, Mejía habría amenazado a Julia: “Una de las cosas que le dice Brayan es que va a ir a televisión a contar cosas de su familia, y se pone en contacto con personas de su entorno haciéndole advertencias”.

Kike Calleja también ha apuntado que Julia pasa por una situación complicada: “Ella dice que tiene miedo y no sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Asegura sentirse perseguida. María José Campanario lleva aquí un mes al lado de su hija”.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Desde hace unas semanas, Julia Janeiro mantiene una relación con Álex Balboa, quien también estuvo presente en la pelea con Brayan Mejía.Instagram

Diferentes versiones de la pelea de Julia Janeiro

Como era de esperar, en esta historia, como en casi todo, hay varias versiones. El pasado fin de semana, el programa de Telecinco 'Viva la vida' recogía las declaraciones de un supuesto testigo de la pelea entre Julia Janeiro y Brayan Mejía. Unas declaraciones con las que asegura fue la hija de Jesulín y María José Campanario quien agredió al futbolista.

“Empezaron a discutir y agredieron a Brayan. Julia se mete en medio de la discusión para defender a su actual pareja y tiró del pelo a Brayan y le araño en el cuello. Una tercera persona se mete y la tira al suelo” asegura el testigo.

Julia Janeiro y Brayan Mejía
Durante un año, Julia Janeiro mantuvo una relación con el futbolista Brayan Mejía.Gtres

Belén Esteban, en defensa de Julia Janeiro

Mientras se esclarece lo ocurrido en esa discoteca la noche de Halloween, algo que probablemente se hará ante un juez, muchos son los que opinan sobre la situación de Julia Janeiro. Entre ellos, Belén Esteban.

“No voy a comentar nada, solo voy a decir que tiene un problemón. Ojalá todo salga bien. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad y no te das cuenta de nada… Yo entiendo a esos padres. Entiendo a esos padres preocupados por esa niña” ha asegurado Belén.

Quién también parece tener más datos sobre la situación de Juls Janeiro es Terelu Campos. Durante el programa 'Viva la vida', la colaboradora apuntó que esta no es la primera demanda que interpone Julia contra su ex, “una el 29 de octubre y otra el 2 de noviembre”. Según Terelu, “Brayan está muy preocupado. Hay mucha más información que puede estar más atada y contrastada de lo que nadie pueda imaginar”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP