DolceVita

Julia Janeiro continúa su lucha contra su exnovio y obtiene una orden de alejamiento

Julia Janeiro Campanario se encuentra viviendo una de las etapas más complicadas de su corta vida. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de 18 años, está

Julia Janeiro Campanario se encuentra viviendo una de las etapas más complicadas de su corta vida. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de 18 años, está inmersa en una batalla legal contra el que fuera su novio, el futbolista Brayan Mejía.

La hija del torero Jesús Janeiro está viviendo un completo infierno y ya ha acudido a comisaría hasta en dos ocasiones para interponer denuncias contra su exnovio después de una serie de incidentes. Una denuncia la puso el 29 de octubre y otra, el 2 de noviembre, según explicó Terelu Campos en Telecinco

'Juls', como la llaman cariñosamente, decidió tomar medidas legales contra su expareja y denunciarle después de que se produjera una pelea y agresión hacia ella y su actual novio, el también futbolista Álex Balboa, en una discoteca.

En medio del forcejeo entre los dos chicos, ella trató de mediar y acabó en el suelo y con daños físicos que le llevaron a ir al hospital el pasado 1 de noviembre, según ha trascendido a los medios.

Julia Janeiro y su exnovio, el futbolista Brayan Mejía
Julia Janeiro y su exnovio, el futbolista Brayan MejíaGtres

Julia Janeiro obtiene una orden de alejamiento de su expareja, Brayan Mejía

La joven presentó un parte de lesiones con el que puso una denuncia contra Brayan Mejía, el jugador del Pozuelo de Alarcón con el que rompió hace poco más de dos meses. La denuncia va por el juzgado de violencia de género al tratarse de una agresión, según ha confirmado su abogado a 'Vanitatis'.

A la espera de que se celebre el juicio, el juez ha dictaminado una orden de alejamiento para el ex de Julia Janeiro.

Según el abogado de Julia Janeiro, la joven está preocupada por la "persecución" que viene padeciendo por parte de su ex en los últimos días y todo su entorno quiere que pueda volver lo antes posible a su vida normal.

Por su parte, Mejía asegura a Julia Janeiro que "va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno, como advirtiéndoles".  

Mientras continúan la batalla en los juzgados, Julia, hermana de Andrea Janeiro -fruto de la relación de Jesulín con Belén Esteban; prefiere mantenerse discreta y guardar silencio respecto a este tema que le está suponiendo un quebradero de cabeza tanto a ella como a sus padres, ya que se encuentra viviendo sola en Madrid, donde estudia un curso de formación profesional orientado a la empresa y las finanzas.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP