Julián Contreras Jr. no termina de salir de su mala racha personal y económica, a pesar de su reciente contratación como colaborador en el programa ‘Corazón TVE’, con Anne Igartiburu, su cuñada Lourdes Montes y la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti.
El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez y su padre, Julián Contreras, llevaban varios meses sin pagar el alquiler de su casa y tras la correspondiente denuncia de su casero, este viernes por la mañana una orden judicial se ha hecho efectiva para proceder a su desahucio.
Problemas económicos y una depresión durante muchos años
Padre e hijo llevan unos años inmersos en problemas económicos. A pesar de que trataron de iniciarse en el mundo de la hostelería, abriendo un restaurante, que tuvieron que acabar cerrándolo por las deudas. Una triste noticia que se sumaba a la depresión que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera sufrió durante varios años y que se inició al poco tiempo de fallecer su madre. Además esta enfermedad, le llevó a ser adicto a las pastillas antidepresivas, según reveló en ‘Sálvame Deluxe’.
No es la primera vez que a Julián Contreras Jr. y a su padre les ocurre algo parecido. En otra ocasión estuvieron a punto del desahucio pero al final lograron saldar la deuda en el último momento. Algo que esta vez no han podido hacer.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación