DolceVita

Julián Muñoz reaparece sin piedad: "No me siento responsable de que Isabel Pantoja haya ido a la cárcel"

El excalcalde ha conectado en directo con 'Lazos de Sangre' para hablar de su relación con la tonadillera

El programa 'Lazos de Sangre' ha convertido a Chabelita en absoluta protagonista en su última entrega. Sin embargo, la presencia de una expareja de Isabel Pantoja ha ocupado los momentos más intensos del programa. Ha sido el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, que ha dado múltiples declaraciones sobre su vida junto a la cantante

El otrora dirigente del consistorio de la ciudad malagueña, que disfruta de un permiso penitenciario, se ha puesto frente a las cámaras del programa de televisión española y ha analizado junto a Boris Izaguirre el documental sobre la saga Pantoja

La relación de Julián Muñoz con Chabelita y Kiko Rivera

Julián ha comenzado hablando de la buena sintonía que mantiene con la hija adoptiva de Isabel Pantoja. Muñoz se ha deshecho en halagos hacia la Chabelita y, con ternura, ha afirmado: "Yo la sigo teniendo cariño, formó parte de mi vida y era una niña maravillosa". 

Kiko Rivera también ha tenido su momento de gloria y Julián ha tenido buenas palabras hacia él, aunque con menor afectuosidad. El expolítico ha sostenido que mantienen buena relación. Lo mismo ha sucedido con doña Ana, la madre de Isabel Pantoja: "Doña Ana se portó bien conmigo", ha afirmado.

Julián Muñoz fustiga a Isabel Pantoja

La entrevista, que en su inicio parecía adquirir un tono positivo, ha ido derivando hasta que los colaboradores presentes, entre los que se encontraban  Isabel Gemio, Nieves Herrero Paloma Barrientos, han conseguido arrancar a Julián Muñoz unas duras declaraciones.

El expolítico ha comenzado aseverando: "Isabel Pantoja no ha sido nunca la mujer de mi vida". Una frase que resulta contradictoria después de que Julián abandonase su antigua mujer, Maite Zaldívar, para poder gritar a los cuatro vientos su amor por la tonadillera. Ha proseguido calificando su amorío con Pantoja como "un calentón" y ha confirmado: "Me arrepiento de mi relación con Isabel". 

Ha puesto la guinda al pastel diciendo: "No me siento responsable de que Isabel Pantoja haya ido a la cárcel". Una frase lapidaria que evidencia el rencor que el exintendente siente por la cantante. 

Se pronuncia sobre su situación legal

Julián Muñoz no ha defendido su inocencia, pero tampoco ha mostrado excesivamente su arrepentimiento. Además, ha intentado quitado pesos a los delitos cometidos en su breve etapa frente al ayuntamiento de Marbella: "Blanquear capitales no es robar".

Antes de despedirse de 'Lazos de Sangre', los colaboradores le han preguntado si diría algo a Isabel Pantoja. Él ha respondido: "Absolutamente nada, me gustan las obras de teatro, no el teatro".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP