DolceVita

Los detalles de la entrevista que Julián Muñoz grabó antes de morir: “Habla del dinero que se llevó y de lo que le costó Isabel Pantoja”

Antes de morir, Julián Muñoz realizó una entrevista que no podía emitirse hasta después su fallecimiento. Unas impactantes confesiones sobre su vida, sus delitos, el dinero que se llevó de Marbella e Isabel Pantoja: “No ha hablado antes para no incriminar a gente más de la cuenta”

Julián Muñoz
Julián Muñoz dejó grabada una impactante entrevista antes de su muerte. Mediaset

Considerado uno de los grandes personajes de la prensa del corazón, Julián Muñoz fallecía este martes 24 de septiembre a los 76 años a causa de un cáncer de pulmón. Conocido por la polémica relación que mantuvo con Isabel Pantoja y su posterior condena por la ‘Operación Malaya’, el exalcalde de Marbella pasó sus últimos años alejado de los medios y centrado en su salud y en su familia. La misma que abandonó cuando conoció a la tonadillera.

Mucho se ha dicho sobre Julián Muñoz, a quien en 2016, por sus problemas de salud, se le concedió el tercer grado penitenciario tras su detención en 2006. Su última aparición pública fue el pasado 13 de septiembre, cuando ofreció una entrevista al programa ‘¡De Viernes!’, una inesperada reaparición televisiva en la que aseguró que era su última entrevista. Sin embargo, para sorpresa de todos, al exalcalde de Marbella todavía le quedaba mucho por decir.

Tal y como confirmaba Mediaset hace unas horas, Julián Muñoz dejó grabada una entrevista, con impactantes declaraciones de su vida, sus delitos, el dinero que se llevó de Marbella y su relación con Isabel Pantoja, que tan solo podía ser emitida tras su muerte. Un momento que ya ha llegado, por lo que la cadena de Fuencarral ya cuenta las horas para que vea la luz.

Julián Muñoz durante su entrevista con Santi Acosta.Mediaset

En su entrevista póstuma, Julián Muñoz habla de sus delitos, del dinero que se llevó y de Isabel Pantoja

Como es de imaginar, la expectación por esta entrevista, que Mediaset emitirá este miércoles por la noche, es máxima, sobre todo tras la filtración de algunos de los temas que Julián Muñoz aborda en ella.

“Es una entrevista a corazón abierto. Nos sentamos con él a hablar con sus 600 páginas, y lo primero que nos sorprende es diciendo ‘yo podía haber evitado la cáncer y haber seguido siendo alcalde de Marbella’, y nos cuenta el cómo y por qué” ha señalado en el programa ‘TardeAR’ Santi Acosta, encargado de la entrevista, que además añade: “Es un hombre que por lealtad decide no librarse de la investigación e ir para adelante como iban sus compañeros. Él no denunció a nadie, y podría haberse librado de la cárcel”.

Los delitos que cometió parecen centrar gran parte de la entrevista. “Él reconoce sus delitos, principalmente firmas de licencias de obras que es lo que le ha llevado al final a la cárcel. Él reconoce todo lo que ha hecho y por lo que fue imputado” ha asegurado Acosta. “Pide perdón por ellos al igual que pide perdón a su familia por todo lo que le hizo a Maute y a sus hijas y sus nietos” ha explicado el presentador.

Pero hay mucho más. Durante las horas de grabación, que según ha desvelado Santi Acosta tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, apenas unos días antes de su muerte, Julián Muñoz “habla del dinero que se llevó de Marbella”: "Los que más dinero se llevaron fueron los del clan del visón. ¡Si es que veníamos todos con lo puesto! Si el que más dinero tenía era yo, porque era el que menos debía", señala el expolítico.

En esta entrevista póstuma, Julián Muñoz también habla de Isabel Pantoja: “Nos cuenta cuánto dinero más o menos cree él que le costó su relación con Isabel Pantoja y otra serie de asuntos que están en esta entrevista que me pareció súper interesante porque cuando te habla alguien que sabes, y él sabe, que se va a morir, es brutal”. En su intervención en el programa ‘Código 10’, Santi Acosta también ha apuntado que Julián Muñoz “habla cosas de Isabel Pantoja, jurídicamente hablando, habrá alguna cosa que haya prescrito, pero es posible que Hacienda pudiera mirar alguna cosa”.

Y es que, tal y como el propio Julián Muñoz asegura en la grabación, esta entrevista no se podía emitir hasta su muerte: "Quiero que se sepa, por lo menos, un poco de la verdad de Marbella, pero no quiero que se emita hasta que yo me muera. Cada uno con su verdad, pero la mía es esta”.

Una verdad que, según señala el exalcalde, “se han dicho a medias”. “Se van a entender muchas cosas y por qué no ha hablado antes para no incriminar a alguna gente más de la cuenta. Él es absolutamente sincero y cuadra todo”, ha desvelado el presentador de ‘¡De Viernes!’.

Más información

Exit mobile version