DolceVita

Última hora del estado de salud de Julián Muñoz tras ser ingresado: su nieto asegura que están “en alerta y asustados" 

Julián Muñoz volvió a ingresar de urgencia en el hospital el pasado domingo, tras su entrevista en '¡De Viernes!'. Desde entonces, su mujer, Mayte Zaldívar, sus dos hijas y familiares están muy preocupados por su salud ya que desde hace meses está muy delicado

Julián Muñoz, de 76 años, sufre un "cáncer galopante" de pulmón, como él mismo confesó, y desde hace varios meses está muy delicado de salud ya que ha sufrido varios infartos y un ictus y el azúcar le ha dejado sin vista en un ojo. Ahora, todas las alarmas han vuelto a saltar ya que el ex alcalde de Marbella fue de nuevo ingresado de urgencia en el hospital el domingo 15 de septiembre, donde continúa aún, dos días después de su entrevista en el programa '¡De Viernes!'.

Julián Muñoz llegó al HC Marbella Internacional Hospital con ciertas dificultades para caminar. En unas imágenes que emitió el programa 'Fiesta', se le pudo ver muy débil y en silla de ruedas.

Desde hace varios meses hay una gran preocupación por su estado de salud, como así ha expresado en más de una ocasión su mujer, Mayte Zaldívar, de 67 años, con la que tiene dos hijas, Elia y Eloísa. El temor por su vida es tal, que a pesar de que la pareja se divorció en el año 2003, tras la infidelidad del ex alcalde de Marbella a su mujer con Isabel Pantoja, Julián y Mayte volvieron a casarse el pasado mes de mayo, como os contamos en Vozpópuli.

En su entrevista en '¡De Viernes!', sobre la que dijo que iba a ser la última entrevista de su vida, se pudo ver a Julián Muñoz, muy emocionado. El ex alcalde de Marbella no pudo contener las lágrimas al confesar el miedo que tiene a morir, ahora que se encuentra en uno de los momentos "más felices" de su vida. "No sé el tiempo que me queda. Tomo 20 pastillas al día, tengo dos o tres infartos, el ictus, próstata... Estoy jodido, pero en esencia estoy feliz, aunque parezca una incongruencia con las enfermedades y todas las cosas que tengo", confesó Julián.

Última hora del estado de salud de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar señaló este lunes cómo se encontraba su marido Julián Muñoz tras ser ingresado de urgencia. "Están tratándolo y le han dicho que tranquilito, y ya está. Un poquito más largo de lo que esperábamos", dijo tras visitarle en el hospital, para después añadir que lo único que, en estos duros momentos, lo único que pueden hacer es "dejarlo en buenas manos".  

La mujer de Julián Muñoz indicó que, por el momento, no hay "previsión" de una fecha concreta para que le den el alta y señaló que hay que tener "tranquilidad". "No hay otra noticia sobre el asunto, ya iréis teniendo noticias", dijo a los medios. 

Por su parte, el nieto de Julián Muñoz, Fran Redondo desveló este lunes en el programa 'TardeAR' que su abuelo está "mal". "Estamos a expensas de lo que no diga el médico", comentó para después añadir: "Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Al final, con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan los altibajos. Estamos en alerta, asustados, esperando a que nos digan cómo va a salir la cosa", confesó el nieto del exalcalde de Marbella, que fue quien sucedió a Jesús Gil en el consistorio.  

A pesar de que Julián Muñoz está muy delicado de salud y la preocupación por él es constante desde hace meses, el exmarido de Isabel Pantoja continúa en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece, tal y como manifestó su nieto: "Tiene muchas ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros".  

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el programa De Viernes
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar en el programa De Viernes(Mediaset)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP