Tras muchos rumores sobre su estado de salud y una posible vuelta a los escenarios, muchos eran los que esperaban nuevas imágenes de Julio Iglesias. Prácticamente desaparecido de la vida pública desde hace años, lo que nadie imaginaba era la aparición de unas fotografías del famoso cantante desnudo y disfrutando de un baño en las playas de Punta Cana.
Ha sido el programa 'Viva la vida' donde el reconocido paparazzi Diego Arrabal ha mostrado estas imágenes de las que todo el mundo habla desde hace horas. Unas fotografías que aunque no son actuales, no han dejado indiferente a nadie.
Según ha relatado el propio Arrabal, quien hace unos meses se enfrentaba a la condena por fotografiar a Mariló Montero en topless, estas imágenes de Julio Iglesias se remontan a 2002, un año en el que todas las miradas estaban puestas en él tras convertirse en abuelo por primera vez.
Las imágenes inéditas de Julio Iglesias desnudo
El nacimiento del primer hijo de Chabeli Iglesias convirtió al famoso artista en el objetivo de los paparazis que intentaban conseguir una imagen suya. Una tarea bastante complicada desde que se mudara a Punta Cana, donde encontrar su ubicación exacta se convirtió en misión imposible: “Julio tiene muchas casas en Punta Cana. Preguntabas a la gente y te decían que todas son su casa. Ha sido uno de los trabajos más difíciles que he realizado” ha confesado Arrabal que, tras diez días de búsqueda, dio con Julio Iglesias para realizarle un amplio reportaje fotográfico que no ha visto la luz hasta ahora.
En las imágenes, se puede ver a un sonriente Julio Iglesias de 58 años, disfrutando del sol, el mar y la tranquilidad sin imaginar que le estaban fotografiando. Luciendo tan solo unos calzoncillos de color blanco, de la firma española que lleva años utilizando, el artista luce en plena forma.
Según ha desvelado Diego Arrabal en 'Viva la vida' consiguió hacerle decenas de fotografías, algunas de las cuales, no han visto la luz, ni parece que lo harán por el momento: “Hay muchas fotografías, en algunas de ellas no lleva los calzoncillos, está desnudo. El director del programa ha visto conveniente que esas fotos no las mostremos por respeto a Julio Iglesias”.
Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias
Como era de esperar, además de admirar el estado físico de Julio Iglesias en las imágenes, los colaboradores del programa han comentado el estado de salud y la vida actual del artista, algo que parece ser todo un misterio. Y es que, tal y como asegura Diego Arrabal “las últimas imágenes que hay de Julio se las hice yo en un hospital de Miami hace tres años y medio, y nunca más se le ha visto”.
Ante esto el paparazzi desvela: “La gran incógnita es dónde está Julio Iglesias, qué pasa con Julio Iglesias. Es muy extraño. No ha venido a España, no ha estado en Marbella…”
Desde hace unos años, muchos han sido los rumores en torno al estado de salud del cantante. Prácticamente recluido en su casa de República Dominicana, hace unos meses se filtraron unas imágenes en las que Julio Iglesias tenía que ser asistido por unas mujeres para poder caminar. Algo que hizo sonar las alarmas.
A principios de este año, Julio reaparecía en un medio español ofreciendo unas declaraciones ante los micrófonos de El Partidazo de la COPE, donde confesaba encontrarse perfectamente: “Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una mierda, pero ya pasó, y estoy muy bien. Estoy mucho mejor de lo que oigo y leo por ahí, porque me han matado quince o veinte veces. Estoy del carajo, como dirían los gallegos. Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses”.
Aunque de su posible regreso a los escenarios aún no se sabe nada, Kiko Matamoros apuntaba en el programa de Emma García: “A él sí le gustaría seguir manteniendo una actividad profesional, pero no puede. El problema es que físicamente está muy perjudicado, no por la edad”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación