Las revistas de esta semana rinden homenaje a Julio Iglesias que cumple 80 años este sábado 23 de septiembre. El cantante de 'Hey!' ha escrito una carta a la revista ‘¡Hola!’ en la que hace balance de su vida y recuerda el fatídico accidente de tráfico con el que estuvo al borde de la muerte y casi le deja paralítico para siempre.
También vemos que Sonsoles Ónega tiene nuevo novio, Juan, con le que ha sido fotografiada y del que te contamos los detalles más adelante.
Además, Gloria Camila Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que ha roto su silencio después de llevar apartada de los medios varios meses y ha confesado los traumas que tiene por la vida que han tenido sus padres y su hermano, José Fernando.
Portada de la revista '¡Hola!' de hoy
Julio Iglesias cumple 80 años este sábado y para celebrar la vida, ha escrito una carta que ha enviado a las revista '¡Hola!', la primera que apostó por él y le hizo una entrevista. En la misiva habla del momento en el que casi se muere cuando tuvo un accidente de tráfico que le cambió su vida para siempre y por el que estuvo a punto de no volver a caminar.
El accidente truncó su vida como futbolista del Real Madrid, donde jugaba, y su vida dio un giro inesperado. Durante su estancia en el hospital, un enfermero le regaló una guitarra y ahí compuso la canción ‘Mi vida sigue igual’ que le llevaría a ganar el Festival de Benidorm y a dar el salto a la fama en 1968.
‘¡Hola!’ rinde un homenaje a este gran artista español tan conocido a nivel internacional. La mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, también le ha escrito unas bonitas palabras de amor en una emotiva carta, despejando así los rumores de crisis o separación que les persiguen hace tiempo.
También vemos el embarazo de Alejandra de Hannover, que espera su tercer hijo, y el de Belén Corsini, que será madre por primera vez junto a Carlos Fitz-James.
Portada de la revista 'Semana' de hoy
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega Cano, que acaba de fichar como colaboradora de 'Espejo Público', protagoniza la portada de ‘Semana’ donde ha hecho desgarradoras declaraciones como estas: “Desde la infancia tengo traumas de abandono” o “Con 18 años he tenido que ver a mi padre y a mi hermano en la cárcel”.
Gloria Camila ha confesado que llegó a plantearse "quitarse los apellidos". "Pero estoy orgullosa de mis padres, de quiénes son y de cómo nos han tratado", ha señalado em 'Semana'.
El motivo por el que María Teresa Campos no dejó testamento
La revista también descubre que María Teresa Campos, que falleció el 5 de septiembre de 2023 a los 82 años de edad en el hospital, no hizo testamento porque “era muy supersticiosa”. “Le parecía que era como llamar a la muerte y ella decía que llegara cuando tuviera que llegar, pero que no iba a prepararle el camino”, según han asegurado a ‘Semana’ personas de confianza de la familia.
Aún así, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, son las herederas legítimas. A pesar de su larga trayectoria y del dinero que cobró, la herencia que deja son sus enseres, joyas, piezas de arte y una única propiedad. Una casa de 200 metros cuadrados que tenía en Málaga desde 1981 con vistas al mar. Está valorada en 900.000 euros pero podría pesar sobre ella aún una hipoteca.
Carmen Lomana niega tener novio
Además vemos a Carmen Lomana, con el ex de Marta Chávarri, Antonio Gutiérrez Marcet. La revista lo tilda de “escapada romántica” en la playa. Los dos fueron fotografiados muy cómplices y cariñosos en Llanes (Asturias).
Sin embargo, horas después, de salir la portada, Lomana ha negado que sea su novio. "Somos íntimos desde hace tiempo" y explicó que él solo fue "a su casa de Asturias unos días para recogerme y llevarme a Madrid”, ha señalado en ‘Diez Minutos’.
La 'socialité' ha explicado: "A estas alturas no pienso ni loca en tener novio o sólo un amigo. Las mujeres que lo hacen, siendo viudas, es porque están solas o quieren que las mantengan y yo ni una cosa ni otra", indicó Carmen Lomana que se quedó viuda en 1999 después de que su marido, Guillermo Capdevila, que era empresario, falleciera a causa de un fatídico accidente de tráfico.
Portada de la revista 'Diez Minutos' de hoy
La revista ‘Diez Minutos’ desvela quién es el nuevo novio de Sonsoles Ónega, Juan, un financiero de 52 años, separado, con el que se fue de escapada romántica a Galicia.
También publica que Aitana está en guerra con su ex, Miguel Bernardeau, por su canción ‘2 extraños’ donde le lanza dardos y habla de su ruptura y se hace eco de las declaraciones de Tamara Falcó después de que se la viera con su marido Íñigo Onieva en una clínica de fertilidad. "No estoy agobiada por quedarme embarazada", señaló.
Además, también se centra en el juicio de Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido, Josep Santacana, por un supuesto delito de alzamiento de bienes. La ex tenista ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y al final no entrará en prisión. A su ex, Santacana, le piden cuatro años de cárcel.
La portada de la revista 'Lecturas'
La revista ‘Lecturas’ se adelantó el lunes con la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, que se casaron en Melilla tras dos años de relación. La pareja celebró una gran fiesta a la que acudieron muchos famosos como Marta López, Lydia Lozano y Lara Dibildos, entre otros. Una boda a la que no acudió Jorge Javier Vázquez que le escribió una dura carta en la que decía que era “un perfecto desconocido”.
Jorge Javier explicó que lleva “sin hablar con él desde que conté en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre” y que el día que salió del armario en ‘Sálvame’ y declaró abiertamente su orientación sexual, ni se “emocionó ni nada”. “Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también y el desencanto […] Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido”.
El presentador de 'Cuentos chinos' y 'Sálvame' señaló: “Menuda mierda como un piano hemos tenido de relación Kiko y yo para que en ningún momento en 20 años haya encontrado la oportunidad para abrirse conmigo […] Me he sentido estafado”, escribió en la carta demoledora.
Además, Jorge Javier desveló que Kiko Hernández le envió un mensaje cuando estuvo de baja médica, diciendo que sabía que estaba enfadado pero que le quería mucho. “Pues chico, si sabes que estoy enfadado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja”. Después contó que recibió “su invitación a la boda por Whatsapp y me pareció a mí que a lo mejor una llamada tampoco hubiera estado de más pero no se produjo”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación