El programa de Cristina Pardo, ‘Liarla pardo’, de La Sexta, ha vuelto después del verano teniendo como invitado al cocinero vasco, Karlos Arguiñano, de 71 años.
En uno de los momentos de la entrevista, la periodista le preguntó por la polémica con el vídeo del colectivo ‘Almas Veganas’, el grupo de mujeres que se grabaron en contra la explotación avícola y defendían separar a los gallos de las gallinas para que no las violaran.
“Estas son muy veganas”, bromeaba Arguiñano, para después continuar diciendo: “A mí me da la risa. Yo no sé, éstas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro”.
“Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa”, señaló haciendo referencia a su mujer. “Alguna montadita habremos tenido”, decía haciendo alarde de su conocido sentido del humor. “El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina”, dijo sobre la asociación vegana.
Después, arremetió contra las activistas del mencionado colectivo: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”. Unas palabras que provocaron la carcajada de Pardo y la de los allí presentes.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación